Víctor Cavallero: Inauguraron la Obra de Repavimentación de la Provincial Nº 6

Se llevó a cabo el Acto de Inauguración Oficial de la Obra de Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6 Tramo Autovía 19 – San Carlos Centro.

Videos 18 de febrero de 2019

Inauguraron la Obra de Repavimentación de la Provincial Nº 6 - 2 Se llevó a cabo el Acto de Inauguración Oficial de la Obra de Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6 Tramo Autovía 19 – San Carlos Centro. El mismo que se desarrolló en el Arco de Ingreso a la ciudad de San Carlos Centro en horas de la tarde de este lunes estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz y el Intendente Ing. Jorge Placenzotti quienes pronunciaron palabras referentes a esta obra tan significativa para la provincia. También se dirigieran a los presentes el Senador C.P.N. Rubén Pirola y el Presidente Comunal Víctor Cavallero. Estaban presentes el Vicegobernador C.P.N Carlos Fascendini, el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Pablo Seghezzo, el Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay, el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker, el Presidente del Concejo Juan José Placenzotti, entre otras autoridades.

El mismo que se desarrolló en el Arco de Ingreso a la ciudad de San Carlos Centro en horas de la tarde de este lunes estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz y el Intendente Ing. Jorge Placenzotti quienes pronunciaron palabras referentes a esta obra tan significativa para la provincia.

También se dirigieran a los presentes el Senador C.P.N. Rubén Pirola y el Presidente Comunal Víctor Cavallero.

Estaban presentes el Vicegobernador C.P.N Carlos Fascendini, el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Pablo Seghezzo, el Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay, el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker, el Presidente del Concejo Juan José Placenzotti, entre otras autoridades.

 

LA OBRA

El tramo intervenido de la Ruta Provincial Nº 6 presenta una longitud de 16 kilómetros y se desarrolló desde la intersección con la Ruta Nacional 19, pasando por San Carlos Norte y San Carlos Centro, hasta San Carlos Sud y costó 285 millones de pesos.

Los trabajos optimizarán la seguridad y transitabilidad de este corredor vial, que se caracteriza por el constante flujo vehicular debido a la producción agrícola y ganadera de la región.

Sobre la vieja traza de pavimento de hormigón se construye una carpeta de concreto asfáltico modificado con polímeros, lo que generará mayor resistencia al flujo de transportes. Además se colocarán geogrillas y señalización horizontal y vertical.

Te puede interesar
Un auto terminó en una alcantarilla

Un auto terminó en una alcantarilla

Videos 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Choque entre un auto y una moto

Videos 17 de febrero de 2024

El accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Almafuerte de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 11:15 de este sábado. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto