
Necrológicas29 de julio de 2025 Falleció hoy martes 29 de julio en San Carlos Centro a la edad de 72 años, la Señora Noemí Rosa Zappa de Besson.

Locales03 de agosto de 2025 El Gobierno de San Carlos Centro realizó los festejos del Día del Niño, continuando con la propuesta surgida y consensuada en el marco de la Red de Instituciones Sancarlinas.

Locales04 de agosto de 2025 El Gobierno de San Carlos Centro agasajó como cada año a los niños sancarlinos, en el marco de la celebración del DÍA DEL NIÑO, con el sorteo de numerosos e importantes premios entre ellos mini pools, mini hockeys, mini futbolitos, fútbol trainings, spikeballs, kits de pesca, monopatines, metegoles, bicicletas y patinetas eléctricas, todos ellos adquiridos en comercios locales. El mismo, se desarrolló durante los festejos realizados en el Paseo Parque de la Ciudad, en una exitosa y multitudinaria jornada colmada de diversión, entretenimientos, golosinas y espectáculos infantiles en vivo.

Polideportivo04 de agosto de 2025 El Fútbol Femenino del Club Central San Carlos se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga Esperancina, después de una emocionante final contra Libertad de San Jerónimo.

Necrológicas05 de agosto de 2025 Falleció ayer lunes 4 de agosto en San Carlos Centro a la edad de 66 años, el Señor Sergio Conrado Primo “Cacho”.

Locales05 de agosto de 2025 El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

Videos05 de agosto de 2025 Organizado por la Comuna local, el próximo Domingo 10 de Agosto a partir de las 14 hs. en la Plaza “27 de Septiembre”, se llevarán a cabo los tradicionales festejos por el DÍA DEL NIÑO, con la presentación de la obra de teatro “Cuentos maravillosos... donde los sueños cobran vida”.

Locales05 de agosto de 2025 La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino presenta una promoción especial para hacer sonreír a niñas y niños en el Día de las Infancias. ¡Aprovechá las 6 cuotas sin interés en una amplia variedad de comercios adheridos a Tarjeta Mutual y sumate a las sonrisas que gratifican!

Provinciales05 de agosto de 2025 Las recompensas por información que permita su localización o confirme su fallecimiento van de 20 a 60 millones de pesos. Son considerados objetivos prioritarios del Bloque de Búsqueda y Captura de Alto Perfil del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia y del Ministerio Público de la Acusación. Se les atribuyen delitos graves como amenazas calificadas, homicidios, narcotráfico y asociación ilícita.

Locales05 de agosto de 2025 El sábado 6 de setiembre a las 18:30 horas y el domingo 7 de septiembre a las 18:00 horas el Padre Martín Lampa estará en la Sociedad Rural de San Carlos Centro.