


Formación y entrenamiento en jardinería y paisajismo: Edición 2025



La iniciativa formadora, pionera en el centro-norte de la Provincia de Santa Fe, cimentada en el trabajo sustentable en ambiente desarrollado por el Municipio desde el año 1996 hasta la fecha, está destinada a desarrollar la vocación de aquellos que estén buscando una salida laboral, como también al afianzamiento de los conocimientos de aquellas personas que realizan la actividad de jardineros, al personal municipal o comunal destinado a espacios públicos y a quienes pretendan desempeñar tareas de jardinería y mantenimiento de áreas verdes, por ejemplo en emprendimientos inmobiliarios.
Los interesados en obtener mayor información o concretar la correspondiente inscripción deberán dirigirse a la Sede de Gobierno, al Campus Universitario Municipal o a la Oficina de Promoción y Asistencia Social en días y horarios de atención al público. También podrán comunicarse vía e-mail al correo [email protected] o [email protected].









Santa Fe cobró $ 110.000 millones de Nación por el déficit previsional y cerró la mayor compensación de su historia
Locales23 de octubre de 2026



Avanza la construcción de una nueva vivienda a través del Programa Municipal de Hábitat a través de la operatoria Lote Propio
Locales20 de octubre de 2026












Un automóvil chocó contra un árbol en la Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte
Policiales20 de octubre de 2026
Avanza la construcción de una nueva vivienda a través del Programa Municipal de Hábitat a través de la operatoria Lote Propio
Locales20 de octubre de 2026

Pirola acompañó a gobiernos locales de Las Colonias en gestiones para ampliar el acceso al gas natural
Política21 de octubre de 2026

Otazo y Perren entregaron un aporte económico al hockey femenino del Club Atlético Argentino
Polideportivo21 de octubre de 2026


Violento asalto en una vivienda de San Carlos Sud: cuatro delincuentes ataron, golpearon y amenazaron a un matrimonio
Policiales22 de octubre de 2026

































