Semillas de producción propia para huertas familiares

El Gobierno de San Carlos Centro informa que están disponibles las semillas producidas en el Jardín Botánico Municipal para la promoción de huertas familiares correspondientes a la temporada Otoño/Invierno 2025.

Locales27 de febrero de 2025
Parte 059-25 Horizontal

Las mismas son entregadas de manera gratuita de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:15 horas, en la Oficina de Promoción y Asistencia Social - Almafuerte 745.

Te puede interesar
ScreenHunter_082

Viernes 28 de noviembre: Se despide la obra de teatro “Once”

Locales13 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, EL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, en el marco del Cierre de Cursos y Talleres 2025, a las 21 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

ScreenHunter_075

Jornada de Educación Vial en Plaza San Martín

Locales12 de noviembre de 2025

Dentro del Plan de Acciones 2024-2027 desarrollado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto al Municipio, centenares de niños y adolescentes participaron de la exitosa Jornada de Educación Vial realizada en Plaza San Martín en el marco del San Carlos Canta con Dulzura.

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.