El Club de los Abuelos Sancarlinos convoca a Asamblea General Ordinaria

El Club de los Abuelos Sancarlinos, de acuerdo al artículo 39 de los estatutos, llama a Asamblea General Ordinaria para el día 27 de noviembre de 2024, a las 18hs, en su sede de calle Tucumán 325 de San Carlos Centro, para tratar el siguiente orden del día:

Locales15 de noviembre de 2024
29082023-clubabuelos
29082023-clubabuelos

1) Lectura y aprobación del acta anterior.

2) Lectura y aprobación de memoria y balance de los ejercicios cerrados el 30/06/2023 y 30/06/2024.

3) Renovación total de la Comisión Directiva por finalización de mandato.

4) Por finalización de mandato, designación de un síndico titular y un síndico suplente por el término de un año.

5) Designación de dos socios para refrendar el acta en forma conjunta con el presidente y secretario.

La asamblea podrá sesionar a la hora fijada con la mitad de los socios, caso contrario lo hará treinta minutos después con los socios presentes (art. 40 de los estatutos).

Te puede interesar
ScreenHunter_047

El rey de los dinosaurios ya está en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales21 de noviembre de 2025

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.