Atento a la gran cantidad de consultas recepcionadas tanto en la Sede de la Administración Municipal como en el Centro de Monitoreo, el Gobierno de San Carlos Centro informa a la comunidad que actualmente NO EXISTEN en la ciudad empresas de remisería y/o transporte de pasajeros que cuenten con la debida inspección y habilitación.
Pirola destacó una construcción pionera: "Las instituciones, corazón y motor de nuestras comunidades"
“En cada rincón de Las Colonias, mi compromiso firme, cercano y permanente con las instituciones locales ha sido pionero en un modo de hacer reconocido como "hacer en positivo"' expresó el defensor de los intereses de Las Colonias.
Locales26 de agosto de 2024Agregó: “Participar en celebraciones tan significativas como el 150 aniversario de la Asociación Suiza Guillermo Tell en Esperanza, el 98° aniversario del Club Central San Carlos de San Carlos Centro, y el centenario del Club Sportivo Providencia en Providencia, es un claro reflejo de la importancia que le asigno a seguir acompañando a quienes hacen posible que estas instituciones prosperen.”
“Las mujeres y hombres que integran cada una de las organizaciones de Las Colonias son el corazón de nuestras localidades. Su dedicación, esfuerzo y espíritu comunitario son los pilares que sostienen y fortalecen a nuestro Departamento” sumó el legislador.
Finalmente, el Senador Pirola cerró con estas palabras: “Mi trabajo constante con ellos es una valoración de su labor y del aporte invaluable de nuestros vecinos, quienes, día a día, hacen de nuestras instituciones un verdadero motor de crecimiento y desarrollo para toda la región. Reafirmo que juntos, y haciendo en positivo, seguiremos construyendo un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos.”
Este mensaje fue parte de la intensa agenda que llevó adelante el legislador durante el fin de semana, en el que el acompañamiento a las mujeres y hombres que hacen tanto por Las Colonias desde sus instituciones ocupó un lugar destacado.
Con una importante inversión llevada a cabo por esta gestión comunal, se continúa con la obra de puesta en valor del ingreso sur a la localidad por Ruta Provincial N° 6.
San Carlos Sud: Se realizará el recambio de luminarias led de calle San Martín
Locales20 de enero de 2025La Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y el Ministro de Gobierno Fabián Bastía firmaron un importante convenio en el marco del Programa “Brigadier”.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra exhibido en el sitio web santafe.gob.ar/elecciones2025/consultaPadronProvisorio/ el Padrón Electoral provisorio con motivo de los próximos comicios Primarios, Abiertos, Simultáneos y Obligatorios. El mismo, para quienes no puedan hacerlo de manera virtual, estará disponible en formato papel para consultas, en la Sede de la Administración Municipal.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
Continuando con el embellecimiento de este espacio tan importante para la comunidad, se mantiene de manera constante el parquizado de este lugar con flores y plantines producidos en el Vivero Comunal de San Carlos Sud.
Nuestra ciudad constituye uno de los destinos turísticos más importantes del Departamento Las Colonias y la Provincia de Santa Fe.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentran en plena ejecución los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
San Carlos Sud: Se realizará el recambio de luminarias led de calle San Martín
Locales20 de enero de 2025La Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y el Ministro de Gobierno Fabián Bastía firmaron un importante convenio en el marco del Programa “Brigadier”.
Esta mañana cerca de las 10:00 horas, personal de Comisaría Segunda fue comisionado a ruta 80, a metros de intersección con ruta 10, por un accidente de tránsito.
Ni potus ni helecho. Esta planta brinda energía positiva y embellece el hogar.
El Gobierno de San Carlos Centro continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.
Atento a la gran cantidad de consultas recepcionadas tanto en la Sede de la Administración Municipal como en el Centro de Monitoreo, el Gobierno de San Carlos Centro informa a la comunidad que actualmente NO EXISTEN en la ciudad empresas de remisería y/o transporte de pasajeros que cuenten con la debida inspección y habilitación.
Con una importante inversión llevada a cabo por esta gestión comunal, se continúa con la obra de puesta en valor del ingreso sur a la localidad por Ruta Provincial N° 6.
Cuando sus niveles permanecen elevados durante períodos prolongados, puede tener efectos negativos sobre la salud, incluyendo hipertensión, enfermedades cardíacas, aumento de peso, trastornos de sueño y problemas de memoria.
Desde ARCA (exAFIP), se oficializaron los nuevos cambios entre los que se especifica los períodos que serán considerados para determinar la nueva categoría de cada contribuyente, basándose en sus declaraciones.
Ocurrió en la madrugada de este lunes en un domicilio de la localidad de San Jerónimo del Sauce. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Gálvez: Aprehendieron a un hombre por un hecho de robo y recuperaron lo sustraído
Policiales21 de enero de 2025En horas de la madrugada de hoy, policías del Comando Radioeléctrico de Gálvez patrullaban preventivamente la zona asignada por la superioridad cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las calles Nazareno Rossi y Misiones debido a un aparente hecho de robo, donde un sujeto habría salteado el tapial de una vivienda y sustraído elementos.