
Falleció hoy sábado 21 de junio a la edad de 85 años, la Señora Rosalina Jacinta Righi.
Falleció hoy miércoles 21 de agosto en San Carlos Sud a la edad de 91 años, el Señor Raúl Mario Noro.
Necrológicas21 de agosto de 2024Sus restos son velados en sala comunal de San Carlos Sud y recibirán sepultura mañana a la hora 10:00 en el Cementerio Comunal de San Carlos Sud. Servicio Sentir Carruajes.
Falleció hoy sábado 21 de junio a la edad de 85 años, la Señora Rosalina Jacinta Righi.
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Fe a la edad de 65 años, el Señor Alfredo Osvaldo Noriega "Tucuno".
Falleció en Santa Fe a los 88 años, la Señora Irma Escobar viuda de Ceratto.
Falleció ayer Domingo 15 de Junio en Santa Fe a la edad de 74 años, la Señora María Yolanda García de Favre.
Falleció ayer Sábado 7 de Junio a la edad de 81 años, el Señor Hernán Raúl Burrotti.
Falleció hoy Martes 27 de Mayo en San Carlos Centro a la edad de 76 años, la Señora Amanda Rosa Bulchi de Ríos.
Falleció hoy martes 27 de mayo en San Carlos Centro a la edad de 86 años, la Señora Graciela Catalina Notta viuda de Cenci.
Falleció hoy sábado 24 de mayo a la edad de 81 años, la Señora Norma María del Carmen Schinner viuda de Ambordt.
Falleció en Santa Fe a los 88 años, la Señora Irma Escobar viuda de Ceratto.
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Carlos Centro a la edad de 66 años, la Señora Susana Graciela Vega viuda de Nissio Schaufler.
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Fe a la edad de 65 años, el Señor Alfredo Osvaldo Noriega "Tucuno".
Ocurrió en horas de la noche de este jueves un accidente de tránsito en Ruta 36-S, cerca de la localidad de Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Falleció hoy sábado 21 de junio a la edad de 85 años, la Señora Rosalina Jacinta Righi.
Los candidatos a Concejales de “Somos San Carlos” Ariel Rinaudo y Mauro Garnero se refirieron a proyectos de cara a las elecciones del domingo 29 de junio.
Ocurrió en San Martín y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito, cerca de la hora 19:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Luego de que diferentes plataformas comenzaran a incluir anuncios parecía que no quedaba ningún sitio por ser invadido.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Alejandro Benitez en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Las personas investigadas son una pareja y el hijo, quienes fueron detenidas en un allanamiento realizado en las últimas horas del viernes y las primeras del sábado de la semana pasada.