
Somos la segunda lista de Concejales más votada en nuestra querida ciudad.
El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes Nº 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2024. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $3.000.000.- en una única transferencia bancaria al comienzo del ciclo lectivo en curso.
Política12 de agosto de 2024Dichos fondos están siendo destinados a la compra de artefactos y equipamientos esenciales para el óptimo funcionamiento de la institución y para continuar brindando todas las comodidades a sus asistentes, así como a la ejecución de obras de conservación y optimización edilicia como la construcción del cerramiento de galería, entre otras.
Al respecto, el Intendente Juan José Placenzotti manifestó: “Como siempre decimos la educación es el futuro y para nosotros el futuro no se habla, se construye, ese es el compromiso moral que hemos asumido con total convicción y lo demostramos con acciones y hechos concretos todos los días.”
Somos la segunda lista de Concejales más votada en nuestra querida ciudad.
Este domingo se desarrollaron las elecciones generales en la provincia de Santa Fe.
Este año 2025 la Presidenta Comunal de San Carlos Sud Dra. Florencia Primo, quien asumió por primera vez en el año 2021, renueva su mandato hasta el año 2027.
En las elecciones generales de este domingo 29 de junio Guillermo Pietrasanta obtuvo 467 votos.
La candidata de Unidos para Cambiar Santa Fe de San Carlos Norte Nazarena Paschetta ganó las Paso en la localidad.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe votó en la Escuela Magnasco de Rosario. Destacó que se trata de "una jornada muy importante porque elegimos a quienes nos van a representar en los concejos pero también los gobiernos comunales y 19 intendencias”.
El domingo se celebran las Elecciones Generales Municipales y Comunales en la provincia de Santa Fe. Al padrón se accede a través de la web de la Secretaría Electoral.
En horas de la noche de este jueves “Alternativa Sancarlina” cerró la campaña electoral en una confitería de la ciudad de San Carlos Centro.
Falleció ayer viernes 27 de junio en Santa Fe a la edad de 81 años, el Señor Ervin Andrés Stalder.
Falleció hoy Sábado 28 de Junio a la edad de 73 años, la Señora Emilia Villan viuda de Forastieri.
La candidata de Unidos para Cambiar Santa Fe de San Carlos Norte Nazarena Paschetta ganó las Paso en la localidad.
En las elecciones generales de este domingo 29 de junio Guillermo Pietrasanta obtuvo 467 votos.
Somos la segunda lista de Concejales más votada en nuestra querida ciudad.
El partido final se juagará el domingo 6 de Julio de 2025 en el estadio del Club San Lorenzo.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.
La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto con motivo de conmemorarse el 209° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país.
La Biblioteca Popular Centro Rivadavia invita a la comunidad a esta propuesta que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita.
Libertad de Sunchales, Central San Carlos y Atlético y Tiro de Reconquista ganaron los sorteos en fútbol masculino y jugarán en sus estadios. Es un solo partido: si hay empate en los 90 minutos, se define por penales.