Curso de Peluquería Masculina y Barbería en el Centro Comunitario “Barrio Oeste”

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.
Locales17 de julio de 2024
Parte 173-24

  En dicho marco, se desarrolla con total éxito y cupo completo el curso de “PELUQUERÍA MASCULINA Y BARBERÍA” impartido en el ámbito del Centro Comunitario “Barrio Oeste”  sito en T. Lubary y Pje. Juan Manuel de Rosas de nuestra ciudad.

  Este Programa de alto impacto socio laboral busca transmitir conocimientos específicos mediante personas experimentadas en la materia con el claro objetivo de  facilitar herramientas y habilidades que mejoren el encuentro entre la formación en oficios y las demandas del mundo del trabajo.

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026
EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.
Lo más visto
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda

Policiales16 de febrero de 2026
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julio Lema, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado se le atribuyó haber actuado con la intención de causarle sufrimiento a una mujer que era su pareja y es la madre de la víctima. A su vez, se lo investiga por delitos contra la integridad sexual en un legajo penal que tramita en la Fiscalía Regional 2.