Sesiona el Concejo Municipal

El día 11 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política10 de julio de 2024
07032024-concejo2024
07032024-concejo2024

1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –

3-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita Informe sobre Acuerdo de intenciones vinculantes firmado por las Autoridades de Localidades Vecinas con el Objetivo de dar inicio a un Programa de manejo de RSU (Residuos Sólidos Urbanos). Presentado por los Concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo. Partido “Somos San Carlos”. -

4-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Mediante la cual se solicita Información sobre las Políticas y casos Sociales del Área de Promoción y Asistencia Social del Municipio. Presentado por los Concejales Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.

5-Proyecto de ORDENANZA: Mediante el cual se crea el Programa Municipal de Acceso a la Vivienda para Personas con Discapacidad. Presentado por los Concejales Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”. –

6-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Mediante la cual se solicita cumplimiento de la Ordenanza N° 973/21: Programa de Promoción de la Producción Local denominado “GÓNDOLA LOCAL”. Presentado por el concejal Francisco Perezlindo. Partido Justicialista.

7-DESPACHO N° 010/24: De la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Proyecto de ORDENANZA dispone espacios de estacionamiento exclusivo para vehículos que trasladan personas con discapacidad en la Ciudad. -

8-DESPACHO N° 011/24: De la Obras y Servicios Públicos. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que inicie de manera urgente la tarea de poda de árboles en toda la ciudad de San Carlos Centro, priorizando las áreas de mayor tránsito y riesgo.

9-Consideraciones Finales. -

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política05 de noviembre de 2025

El día 6 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política29 de octubre de 2025

El día 30 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

ScreenHunter_026

Permanente capacitación en Consumos Problemáticos y Adicciones

Locales05 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del equipo de profesionales de la Oficina de Promoción y Asistencia Social, participó recientemente del Curso de Capacitación “Abordaje Integral Comunitario de los Consumos Problemáticos y los Comportamientos Adictivos” dictado por el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.