Urgente: El sábado se queda sin hogar de tránsito y necesita una familia que lo adopte

La Agrupación Callejeritos de San Carlos Centro se comunicó nuevamente con nuestro medio de comunicación para solicitar un nuevo hogar de tránsito o la adopción definitiva para el perrito Felipe.

Locales 04 de julio de 2024
04-07-2024-perro

En este sentido la Agrupación Callejeritos de San Carlos Centro informa: 

El sábado se queda sin hogar de tránsito y no tenemos lugar donde ponerlo, no queremos que quede en la calle.

Si algunos se acuerdan, a Felipe lo conocimos en el mes de marzo, cuando nos llegaba el aviso de que en la ruta 19, lo habían abandonado junto a su hermana. 

Un hombre que no era sancarlino, nos llamó con urgencia para poder rescatarlos, ya que en la ruta corrían peligro de ser atropellados por los autos o camiones. 

Este muchacho se pasó la noche junto a los perritos, para darnos el tiempo de encontrar un hogar de tránsito. Al día siguiente conseguimos, pero con la condición de que el tránsito era solo por un mes, en ese tiempo ambos fueron castrados y vacunados, estaban listos para encontrar un hogar.

Su hermanita, tuvo la suerte de ser elegida por una familia pero Felipe lamentablemente no. Los días y meses pasaron, pero nadie nos preguntó por él, lo que nos llevó a buscar nuevamente un hogar de tránsito. 

Es un perrito muy cariñoso, tranquilo, juguetón, amoroso y se lleva bien con otros animales.

Su actual transitante se tiene que operar por cuestiones de salud, y no sabe cuánto tiempo le va a llevar su recuperación, es por este motivo que, buscamos desesperadamente una familia que desee adoptarlo o transitarlo por un tiempo.

Quien pueda darnos una mano, nos manda un mensaje al privado. Por favor, necesitamos la ayuda de todos, estamos solas y con muchos casos.

Te puede interesar
28-05-2023-tursismo

El primer contingente turístico del año llegó a nuestra ciudad

Locales 28 de mayo de 2024

El Intendente Placenzotti recibió como cada año en el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos al primer contingente turístico del año que arribó a nuestra ciudad, hecho que marca el inicio de la temporada 2024, acompañado de grandes expectativas por parte de todos los sectores intervinientes, considerando el gran crecimiento y fortalecimiento que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO aporta permanentemente a la actividad. Se trató, en esta ocasión, del Colegio San Bartolomé proveniente de Rosario.

08052024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 08 de mayo de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

Lo más visto