Nuevo curso de Manipulación Higiénica y Segura de los Alimentos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que llevará a cabo un nuevo Curso de “Manipulación Higiénica y Segura de Alimentos”. El mismo tendrá lugar los próximos MARTES 16 y MIÉRCOLES 17 de JULIO a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro Municipal de Actividades Culturales, Wüthrich 027 de nuestra ciudad, y estará a cargo de la Auditora del Área de Seguridad Alimentaria, Lic. Viviana Petrochi.

Locales03 de julio de 2024
Parte 159-24

Tal como dispone la normativa vigente, todas las personas que estén en contacto con alimentos, en las diversas etapas de la cadena, deberán contar con el Carnet de Manipulador de Alimentos expedido por la autoridad sanitaria competente, para lo cual se establece como único requisito la aprobación de esta capacitación.

  Los interesados en participar, para luego tramitar la respectiva Credencial emitida por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), deberán registrar su inscripción en la Sede de la Administración Municipal en días y horarios de atención al público.

Te puede interesar
Parte 110-25

Formación y entrenamiento en jardinería y paisajismo: Edición 2025

Locales24 de abril de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar de una nueva edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el miércoles 14 de mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

ScreenHunter_069

Domingo 4 de mayo: Música en Plaza San Martín

Locales23 de abril de 2025

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, comienza un nuevo ciclo de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.

Lo más visto
ScreenHunter_079

Alivio fiscal para el comercio santafesino

Zonales24 de abril de 2025

Ya se puede solicitar el otorgamiento del crédito fiscal equivalente al 25 % de lo abonado por el Impuesto Inmobiliario de los locales comerciales, para deducirlo en el pago de Ingresos Brutos.