
Falleció hoy Domingo 13 de Julio en San Carlos Centro a la edad de 79 años, el Señor Alberto Antonio Del Barco.
Falleció hoy Viernes 8 de Marzo en San Carlos Centro a la edad de 80 años, la Señora María Esther Paschetta de Giacosa.
Necrológicas08 de marzo de 2024Sus restos son velados en Sala A de calle Moreno 438 de San Carlos Centro y recibirá sepultura mañana Sábado 9 de Marzo a las 10:00 hs. en el Cementerio Municipal de San Carlos Centro. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios
Falleció hoy Domingo 13 de Julio en San Carlos Centro a la edad de 79 años, el Señor Alberto Antonio Del Barco.
Falleció hoy viernes 11 de julio en San Carlos Centro a la edad de 75 años, la Señora Rita Ofelia Tántera de Albrecht.
Falleció hoy Domingo 6 de Julio en Santa Fe a la edad de 81 años, el Señor Enso Juan Macovaz.
Falleció hoy Sábado 5 de Julio en la ciudad de Esperanza a la edad de 89 años, el Señor Itel José Imhoff "Coco".
Falleció hoy Sábado 28 de Junio a la edad de 73 años, la Señora Emilia Villan viuda de Forastieri.
Falleció ayer viernes 27 de junio en Santa Fe a la edad de 81 años, el Señor Ervin Andrés Stalder.
Falleció hoy Lunes 23 de Junio en San Carlos Centro a la edad de 87 años, la señora Nelvis Imsand viuda de Cocco.
Falleció hoy domingo 22 de junio en Santa Fe a la edad de 79 años, la Señora Clara Elisa Killer viuda de Andreani.
En el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios que el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla de manera ininterrumpida, comienza el dictado de cursos, seminarios y jornadas de capacitación, formación y/o actualización relacionados a la Gastronomía, en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino” (Pte. Perón 752).
Según la ley, la acción para reclamar una deuda de tarjeta de crédito prescribe entre 1 y 3 años. Te contamos cómo funciona y cómo chequear gratis tu Veraz.
El Empresario Daniel Alonso solicitó un espacio en nuestro medio de comunicación para comentar la situación que está atravesando.
Falleció hoy viernes 11 de julio en San Carlos Centro a la edad de 75 años, la Señora Rita Ofelia Tántera de Albrecht.
Falleció hoy Domingo 13 de Julio en San Carlos Centro a la edad de 79 años, el Señor Alberto Antonio Del Barco.
El próximo fin de semana largo en Argentina será en agosto, gracias a un día no laborable con fines turísticos. Cuándo cae, quiénes lo pueden aprovechar y qué feriados quedan en 2025.
En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.
Del 12 al 29 de julio, los titulares de Tarjeta Mutual pueden aprovechar una promoción especial en rubros seleccionados. Conocé todos los detalles y empezá a elegir lo que necesitás.
Fue este lunes, en la sede de la Legislatura, en la ciudad capital, en el marco de la apertura oficial de la Convención Reformadora que sesionará para modificar parcialmente y modernizar la Carta Magna provincial vigente desde 1962.
El sábado 26 de julio se realizará un Taller Grupal y Presencial de Constelaciones Familiares a las 15:00 horas, en el Club de Leones ubicado en Tomás Lubary 749 de la ciudad de San Carlos Centro.