Con gran entusiasmo, el Senador Rubén Pirola confirma un nuevo ciclo del programa Mascotas Las Colonias

En este nuevo ciclo, quien representa los intereses de Las Colonias destaca el compromiso en la participación activa de los gobiernos locales ya que su colaboración es fundamental para que los vecinos responsables puedan tener a mano esta posibilidad.

Zonales 15 de febrero de 2024
15022024-mascotas

“Como cada año invitamos  a todos y cada uno de los intendentes y presidentes comunales de Las Colonias que quiera facilitarle a sus vecinos esta importante herramienta para la salud animal a coordinar de manera colaborativa la llegada de Mascotas Las Colonias a sus localidades.” comentó el Senador Rubén Pirola.

 

Fechas y localidades para febrero

Martes 20 San Jerónimo Norte, miércoles 21 Franck, jueves 22 Pilar, viernes 23 Humboldt, jueves 29  San Agustín.

La solicitud de turnos se coordinan con los gobiernos locales como ha sido habitual.

 

Beneficios para las comunidades:

Control de la población animal: Reduce la cantidad de animales abandonados y en situación de calle, previniendo la proliferación de enfermedades y mejorando la seguridad pública.

Salud pública: Disminuye el riesgo de enfermedades zoonóticas, protegiendo la salud de las personas.

Bienestar animal: Promueve la salud y el bienestar de las mascotas, previniendo camadas no deseadas y mejorando su calidad de vida.

Convivencia armónica: Reduce los problemas de convivencia relacionados con la presencia de animales en la comunidad.

Te puede interesar
22032024-jurados

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

Zonales 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.

22022024-pensiones

Dieron a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

Zonales 22 de febrero de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el miércoles 28 de febrero se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Excombatientes de Malvinas.

29012023-ministroeducacion

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Zonales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".