Entrega de material reciclable

Desde hace un tiempo la Comuna de San Carlos Sud recolecta de forma diferenciada los residuos reciclables, constituyendo una verdadera política ambiental que lleva adelante esta gestión.

Locales 07 de diciembre de 2023
07122023-sud

Estos residuos, luego de seleccionarse, se comercializan para su posterior reciclaje, por lo que se ha decidido que los recursos obtenidos sean destinados a las instituciones y la comunidad.

Sumate a esta iniciativa, separa los residuos y saca los reciclables los días martes por la noche para ser recogidos el miércoles bien temprano en la mañana.

Te puede interesar
20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

04122023-obras

Corte de calle por obras en San Carlos Sud

Locales 04 de diciembre de 2023

La Comuna de San Carlos Sud está realizando la obra de cordón cuneta en calle Sargento Cabral, entre San Martín y Carlos Beck Bernard, continuando con la realización de un badén que permita mejorar el escurrimiento del agua.

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.