Bomberos trasladaron al hospital a dos menores alcoholizados

Bomberos de la ciudad de San Carlos Centro después de las 4:30 horas de la madrugada de este viernes, trasladaron del Paseo Parque al hospital Suchón a una menor de 17 años en estado de ebriedad. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 01 de diciembre de 2023
01122023-hospital

Después de las 5:00 horas de la madrugada Bomberos fueron nuevamente convocados al Paseo Parque, para trasladar al hospital Suchón para su atención a otro menor de edad que también estaba alcoholizado. 

Te puede interesar
Lo más visto
Parte 181-24

Asesoramiento para el acceso a los subsidios a la energía

Política 23 de julio de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para usuarios de energía eléctrica y gas. Por tal motivo, en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, sita en Almafuerte 745, en horario de atención al público, se brindará asesoramiento gratuito para cumplimentar con el trámite requerido de manera online.

Parte 180-24 A

Primer domingo de agosto: Festejamos el Día del Niño

Locales 23 de julio de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza los festejos del Día del Niño, continuando con la propuesta surgida y consensuada en el marco de la Red de Instituciones Sancarlinas, para el DOMINGO 4 DE AGOSTO.