Colonia de verano para Adultos Mayores: Inscripciones hasta el jueves

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará nuevamente junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia para Personas con Capacidades Diferentes, la tradicional COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES que desde el año 2016 el Municipio lleva adelante en el Complejo de la Institución, de forma totalmente gratuita, destinada a la tercera edad.

Locales 11 de diciembre de 2023
30112023-colonia

  La propuesta, al igual que en sus anteriores ediciones, está destinada a adultos mayores de ambos sexos desde 60 años, se extenderá de Diciembre 2023 a Marzo 2024, contemplando trabajos en las áreas natación, educación física y recreación pero también talleres de arte, manualidades, jardinería, reutilización de objetos y materiales, psicomotricidad, relajación, conciencia y registro corporal, habilidades cognitivas, memoria, control médico, uso responsable de redes sociales y diversas aplicaciones, entre otros, todos ellos a cargo de los respectivos profesionales en la materia.

  INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES, EN SEDE DE GOBIERNO Y OFICINAS DEL CET, EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Te puede interesar
18122023-pirotecnia

En estas fiestas Pirotecnia Cero en San Carlos Sud

Locales 18 de diciembre de 2023

La Comuna de San Carlos Sud recuerda que se encuentra vigente la ordenanza número 1215 del año 2016 que prohíbe la tenencia, acopio, depósito, exhibición, manipulación, uso, venta o cualquier otra modalidad de comercialización, tanto mayorista como minorista sea entre personas físicas y/o jurídicas de elementos de pirotecnia.

20022024-te

Gran Té de las Mujeres Sancarlinas

Locales 20 de febrero de 2024

Como es costumbre en el mes de Marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por decisión del Intendente Juan José Placenzotti, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza una nueva edición del GRAN TÉ DE LAS MUJERES SANCARLINAS.

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.