Un sancarlino protagonizó un accidente de tránsito en Monje

Cerca de las 18:00 horas aproximadamente de este viernes, en el kilometro 69 de la Autopista Brigadier Estanislao López, mano Rosario-Santa Fe, se produjo un siniestro vial.

Policiales26 de noviembre de 2023
27112023-accidente

Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Renault Alaskan, conducida por un señor de 68 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Fe, y un camión Mercedes Benz 1114, guiado por un hombre de 36 años de San Carlos Sud. 

Como consecuencia de la colisión el conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado en ambulancia del SIES 107 hacia el SAMCo de Barrancas, donde fue atendido y posteriormente derivado hacia el Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.

27112023-accidente

Te puede interesar
ScreenHunter_091

Revelan que una denuncia al CD+911 de Provincia fue determinante para detener al “Gigoló” de Santo Tomé

Policiales30 de noviembre de 2025

Uno de los casos donde el sistema demostró eficacia fue el de un estafador que provocó perjuicios por 70 millones de pesos a mujeres con las que se había vinculado, y terminó detenido tras una denuncia ingresada por el CD+911. El sistema telefónico ya registró en la ciudad capital más de 1.300 llamados, 902 denuncias formales y 415 orientaciones, con tiempos de gestión que promedian entre 30 y 45 minutos.

19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto