Las nuevas herramientas de Chrome para optimizar las búsquedas web

El navegador agregó una serie de mejoras para ahorrar tiempo de búsqueda y acelerar la navegación.

Tecnología 04 de noviembre de 2023
google

El navegador Google Chrome ha lanzado una serie de actualizaciones para optimizar su barra de búsqueda. Las mejoras estarán disponibles en Android 14 y en la versión para computadoras.

Las novedades serán: Autocompletado de búsqueda basado en el historial; Sugerencias de sitios populares; Búsqueda de marcadores mejorada; y Detección de URL mal escritas .

A partir de ahora, la barra de Chrome mostrará resultados de autocompletado basados en palabras previamente buscadas para un sitio web en particular. La utilidad de esta herramienta es para los momentos en que no se recuerda una página previamente visitada.

Otra función nueva es la capacidad de la barra del navegador para sugerir sitios web populares mientras se escribe una consulta. Esto brindará un ahorro de tiempo a la hora de realizar la búsqueda.

De la mano a esto, se mejorará la búsqueda de marcadores, la misma tendrá en cuenta la carpeta principal y su ubicación en la jerarquía de marcadores. Y además se detectarán URL mal escritas, esta función ayuda a corregir errores tipográficos. FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.