Las nuevas herramientas de Chrome para optimizar las búsquedas web

El navegador agregó una serie de mejoras para ahorrar tiempo de búsqueda y acelerar la navegación.

Tecnología04 de noviembre de 2023
google

El navegador Google Chrome ha lanzado una serie de actualizaciones para optimizar su barra de búsqueda. Las mejoras estarán disponibles en Android 14 y en la versión para computadoras.

Las novedades serán: Autocompletado de búsqueda basado en el historial; Sugerencias de sitios populares; Búsqueda de marcadores mejorada; y Detección de URL mal escritas .

A partir de ahora, la barra de Chrome mostrará resultados de autocompletado basados en palabras previamente buscadas para un sitio web en particular. La utilidad de esta herramienta es para los momentos en que no se recuerda una página previamente visitada.

Otra función nueva es la capacidad de la barra del navegador para sugerir sitios web populares mientras se escribe una consulta. Esto brindará un ahorro de tiempo a la hora de realizar la búsqueda.

De la mano a esto, se mejorará la búsqueda de marcadores, la misma tendrá en cuenta la carpeta principal y su ubicación en la jerarquía de marcadores. Y además se detectarán URL mal escritas, esta función ayuda a corregir errores tipográficos. FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política26 de noviembre de 2025

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

ScreenHunter_081

Domingo 7 de diciembre: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales27 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.