Club Sonder y Libertad de San Jerónimo Norte se consagraron campeones de la Copa Santa Fe de Vóley

En una final disputada en el Náutico Sportivo Avellaneda, Club Sonder de Rosario se impuso ante Club Banco Provincial de Santa Fe en la rama femenina y Libertad de San Jerónimo Norte se consagró campeón al derrotar a Náutico en el masculino.

Polideportivo 10 de octubre de 2023
10102023-voley

La Copa Santa Fe de Vóley, el certamen del gobierno de la provincia junto a la Federación Santafesina de Vóleibol, consagró campeón a Club Sonder de Rosario al vencer en la final a Club Banco Provincial por 3 a 0 con parciales de 25-18, 25-23, y 25-19 en la rama femenina. En el certamen masculino Libertad de San Jerónimo Norte se consagró campeón por tercera vez consecutiva al derrotara Náutico por 3 a 2 con parciales de 25-17, 19-25, 26-24,15-25 y 15-13 en un cotejo disputado en el Club Náutico Sportivo Avellaneda en la ciudad de Rosario.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, destacó: “felicitamos a todos los clubes participantes y especialmente a los ganadores tanto de la rama femenina como masculina. Destacamos el trabajo que cada una de las entidades deportivas de la provincia realizan a diario no solo en lo que refiere a lo deportivo, sino también a la contención, la transmisión de valores y la generación de vínculos entre pares”.

Por su parte, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, remarcó que “estamos muy felices por el desarrollo de las dos finales que tuvimos este año en fútbol femenino y vóley. Debemos resaltar, además, lo importante de la participación de los 5 deportes y el trabajar con las federaciones y los clubes de toda la provincia para tener una competencia de esta característica".

La cuarta edición de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva de Vóleibol tuvo una premiación económica para los clubes que participaron de la definición, en un esfuerzo compartido entre la provincia de Santa Fe y la Federación Santafesina de Vóleibol. Luego del esquema de premios abonados en la etapa anterior (Inter Regional), para la etapa final (Provincial) se reconoció a los 24 equipos que juegan con $100.000 para cada uno; mientras que adicionalmente el cuarto puesto recibió $100.000, el tercero $200.000, el subcampeón $300.000 y el campeón $500.000, en ambas ramas.

Completaron el podio femenino, Club Banco de Santa Fe en segundo lugar y Gimnasia y Esgrima de Rosario en el tercer puesto. Por otro lado, en el masculino, Náutico fue el subcampeón y Voley Normal N° 3 de Rosario, tercero.

Te puede interesar
06-06-2024-argentino

¡Grande Eli!

Polideportivo 06 de junio de 2024

Durante la jornada de ayer Elías Felker, jugador de fútbol de nuestra cantera, participó de los entrenamientos de las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys de Rosario.

20-05-2024-argentino

La fiesta fue celeste y blanca

Polideportivo 20 de mayo de 2024

Durante la jornada de ayer, el Club A. Argentino recibió al Club D. Unión Progresista para disputar la 8ª fecha del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol.

Lo más visto
16-06-2024-moto

Gálvez: Encontraron una moto

Policiales 16 de junio de 2024

Cerca de las 14:30 horas de este sábado la policía de Gálvez tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban patrullando en prevención de delitos, fueron comisionados por oficial de guardia a ruta provincial 10.

ScreenHunter_040

Robaron una bicicleta

Policiales 17 de junio de 2024

Sujetos desconocidos robaron una bicicleta en la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.