Mantenimiento permanente de caminos rurales

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantes tareas de mantenimiento y mejoramiento de Caminos Rurales a los efectos de conservarlos en óptimas condiciones.

Locales04 de octubre de 2023
04102023-caminos

En las pasadas semanas, los trabajos se concentraron en el Camino Nº 16 (entre el Nº 25 y 28), el Camino Nº 31 (entre el Nº 14 y el límite con San Carlos Sud), Camino Nº 17 (entre el Nº 31 y 32), Camino Nº 9 (entre el Nº 28 y 25), Camino Nº 28 (entre el Nº 10 y la Ruta 63s) y Camino Nº 32 (en el límite con Matilde y San Carlos Sud), procediéndose al cuneteo, alteo y compactación de los mismos y la realización de obras hídricas complementarias.

  “Continuamos de forma sostenida con estos trabajos que garantizan, no sólo accesibilidad, transitabilidad y seguridad, sino que además brindan las adecuadas condiciones para el correcto escurrimiento de los excedentes hídricos”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Se viene el San Carlos Corre

Locales15 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_089

Decanitos 2025: Un verano para reconectar y disfrutar al aire libre

Locales14 de noviembre de 2025

El Club Argentino presenta una nueva edición de Decanitos, la colonia de vacaciones que invita a niños y niñas a volver a lo esencial: el juego, la naturaleza y el disfrute al aire libre. La propuesta busca fomentar experiencias auténticas que integren movimiento, recreación y convivencia en un entorno seguro y cuidado.

ScreenHunter_086

Auditorías de ASSAI en establecimientos

Locales14 de noviembre de 2025

El área de ASSAl de la Comuna de San Carlos Sud continúa realizando los controles a los establecimientos de la localidad para asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas mediante auditorías programas.

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

ScreenHunter_112

Se viene el San Carlos Corre

Locales15 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.