
Joystick Inalámbrico Alternativo para Sony PS4




Tecnología, calidad y sofisticación definen al smartwatch de FoxBox. Sus diferentes funcionalidades logran que este reloj inteligente se convierta en un nuevo aliado para acompañarte en tu rutina de deporte, trabajo y ocio.
Ayuda extra en tu muñeca
Para los amantes de la tecnología y la vida saludable, un reloj inteligente es el complemento ideal de todas las actividades diarias. Las diferentes herramientas que incorpora están pensadas para hacer tu vida más fácil. ¡Vas a tener varios dispositivos integrados en uno!.
Funciones:
Realiza y recibe llamadas, calculadora, medidor de presión en sangre, control para periodo menstrual, modos deportivos despertador, control remoto de app de música control, remoto de cámara, visualización de mensajes, clima, recordatorio para beber agua, modo silencioso, linterna, contador de pasos, contador de caloría
LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]






Joystick Inalámbrico Alternativo para Sony PS4

Joystick PS3 DoubleShock III

Joystick Playstation 2 Analógico Dualshock

Joystick para PC NG-2131 Análogo doble vibración

Impresora Multifunción EPSON L3560

Impresora Epson Multifunción L4260

IMPRESORA LÁSER MONOCROMÁTICA BROTHER HL-1212W

Impresora Láser CompactaLa HL-1200 es una impresora láser monocromática de tamaño compacto, ideal para uso personal.











El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

El acto de asunción de autoridades tuvo lugar en el recinto del Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro, en horas del mediodía de este miércoles.

La Concejal de la “Fuerza de los Hechos” Lucía Paporello comenta en el video que envió a nuestro medio de comunicación que se sintió censurada en la sesión de asunción de autoridades, entre otros aspectos.

Clásico total de la mesa navideña, el vitel toné tiene fama de difícil pero es más mito que realidad.

En horas de la tarde de este miércoles se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades comunales de la localidad de San Carlos Norte en la Plaza Fermín Laprade.

El Senador Rubén Pirola destaca el balance del programa como motor de socialización y renueva el compromiso con las instituciones de Las Colonias.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

“Somos San Carlos” y otros profesionales organizan un curso de actualización en rescate acuático en natatorios que está destinado a personal en emergencias.

Falleció anoche a la edad de 89 años, la Señora Mercedes Ganim de Rubies “Chinin”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO adhiere al duelo producido por el fallecimiento de la Sra. Mercedes Ganim de Rubies, quien fuera integrante del Primer Concejo Municipal de la Ciudad en 1987.



