Rinaudo “Voy a seguir trabajando desde la transparencia y honestidad que me caracterizan”

Bueno gente, buen día. Me siento contento y agradecido. Ahora sí, con el diario del lunes. Qué decir que no se haya dicho y no se haya manifestado con la buena voluntad de los sancarlinos…

Política 11 de septiembre de 2023
11072023-rinaudo
11072023-rinaudo

Primero quiero agradecer a la familia, pilar de todo sostén y siempre presente en toda defensa de situaciones injustas y luchas diarias, a los candidatos y al grupo de trabajo magnifico que me escoltó por su tiempo y dedicación. Y a todos los sancarlinos comprometidos que nos acompañaron en esta lucha.

Era una apuesta fuerte que se gestó en 6 meses e hicimos temblar todo tipo de estructura política, se hizo todo lo posible, pero lo que sí sabemos que sembramos un camino para que próximamente se concrete, porque seguiremos trabajando duro, organizando y preparando propuestas desde el espacio de SOMOS SAN CARLOS y presentando proyectos desde el concejo municipal. No es una frase armada y sin sostén el decir “voy a seguir trabajando desde la transparencia y honestidad que me caracterizan”, no miento, trabajé y trabajo por mejorar cada día donde me toca, y para esto, además, salir de la zona de confort, porque a esto también hay que ponerle mucho corazón. Sé que todo ocurre porque Dios quiere, y así seguiremos trabajando.

Muy contento porque mi compañera celestial NOEMI GORGO, con todo su esplendor, su humildad, su personalidad y toda su carga diaria pudo ingresar al concejo, y sé que le va a dar el valor y carácter necesario para que sigamos cambiando la forma de trabajar por la ciudad.

ESTO ES POLÍTICA Y SIEMPRE HAY REVANCHA

No lo tomamos como una derrota, por el contrario es el camino a seguir a futuro, hicimos una excelente elección y el 50% de la ciudad nos respaldó y eso es lo importante.

Y para cerrar me quedo con esta frase de una pilar del grupo: “A veces todo lo que hacemos parece que no alcanza...pero todo lo que hacemos en la vida cuenta.”

Ariel Rinaudo

Te puede interesar
15122023-pirola

Pirola le da continuidad a un trabajo con todos y en positivo

Política 30 de diciembre de 2023

“Llegamos a fin de año dándole continuidad y potenciando, desde el 10 de diciembre en adelante, una manera de hacer que la mayoría de los vecinos de Las Colonias reconocieron y convalidaron en las urnas, una forma de representar sus intereses trabajando con todos y siempre en positivo” respondió al ser consultado, el Senador Pirola.

22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.