Rinaudo “Voy a seguir trabajando desde la transparencia y honestidad que me caracterizan”

Bueno gente, buen día. Me siento contento y agradecido. Ahora sí, con el diario del lunes. Qué decir que no se haya dicho y no se haya manifestado con la buena voluntad de los sancarlinos…

Política11 de septiembre de 2023
11072023-rinaudo
11072023-rinaudo

Primero quiero agradecer a la familia, pilar de todo sostén y siempre presente en toda defensa de situaciones injustas y luchas diarias, a los candidatos y al grupo de trabajo magnifico que me escoltó por su tiempo y dedicación. Y a todos los sancarlinos comprometidos que nos acompañaron en esta lucha.

Era una apuesta fuerte que se gestó en 6 meses e hicimos temblar todo tipo de estructura política, se hizo todo lo posible, pero lo que sí sabemos que sembramos un camino para que próximamente se concrete, porque seguiremos trabajando duro, organizando y preparando propuestas desde el espacio de SOMOS SAN CARLOS y presentando proyectos desde el concejo municipal. No es una frase armada y sin sostén el decir “voy a seguir trabajando desde la transparencia y honestidad que me caracterizan”, no miento, trabajé y trabajo por mejorar cada día donde me toca, y para esto, además, salir de la zona de confort, porque a esto también hay que ponerle mucho corazón. Sé que todo ocurre porque Dios quiere, y así seguiremos trabajando.

Muy contento porque mi compañera celestial NOEMI GORGO, con todo su esplendor, su humildad, su personalidad y toda su carga diaria pudo ingresar al concejo, y sé que le va a dar el valor y carácter necesario para que sigamos cambiando la forma de trabajar por la ciudad.

ESTO ES POLÍTICA Y SIEMPRE HAY REVANCHA

No lo tomamos como una derrota, por el contrario es el camino a seguir a futuro, hicimos una excelente elección y el 50% de la ciudad nos respaldó y eso es lo importante.

Y para cerrar me quedo con esta frase de una pilar del grupo: “A veces todo lo que hacemos parece que no alcanza...pero todo lo que hacemos en la vida cuenta.”

Ariel Rinaudo

Te puede interesar
ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

ScreenHunter_065

Sesiona el Concejo Municipal

Política17 de diciembre de 2025

El día 18 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_099

Recolección diferenciada de residuos para Navidad

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.