Rinaudo “Voy a seguir trabajando desde la transparencia y honestidad que me caracterizan”

Bueno gente, buen día. Me siento contento y agradecido. Ahora sí, con el diario del lunes. Qué decir que no se haya dicho y no se haya manifestado con la buena voluntad de los sancarlinos…

Política11 de septiembre de 2023
11072023-rinaudo
11072023-rinaudo

Primero quiero agradecer a la familia, pilar de todo sostén y siempre presente en toda defensa de situaciones injustas y luchas diarias, a los candidatos y al grupo de trabajo magnifico que me escoltó por su tiempo y dedicación. Y a todos los sancarlinos comprometidos que nos acompañaron en esta lucha.

Era una apuesta fuerte que se gestó en 6 meses e hicimos temblar todo tipo de estructura política, se hizo todo lo posible, pero lo que sí sabemos que sembramos un camino para que próximamente se concrete, porque seguiremos trabajando duro, organizando y preparando propuestas desde el espacio de SOMOS SAN CARLOS y presentando proyectos desde el concejo municipal. No es una frase armada y sin sostén el decir “voy a seguir trabajando desde la transparencia y honestidad que me caracterizan”, no miento, trabajé y trabajo por mejorar cada día donde me toca, y para esto, además, salir de la zona de confort, porque a esto también hay que ponerle mucho corazón. Sé que todo ocurre porque Dios quiere, y así seguiremos trabajando.

Muy contento porque mi compañera celestial NOEMI GORGO, con todo su esplendor, su humildad, su personalidad y toda su carga diaria pudo ingresar al concejo, y sé que le va a dar el valor y carácter necesario para que sigamos cambiando la forma de trabajar por la ciudad.

ESTO ES POLÍTICA Y SIEMPRE HAY REVANCHA

No lo tomamos como una derrota, por el contrario es el camino a seguir a futuro, hicimos una excelente elección y el 50% de la ciudad nos respaldó y eso es lo importante.

Y para cerrar me quedo con esta frase de una pilar del grupo: “A veces todo lo que hacemos parece que no alcanza...pero todo lo que hacemos en la vida cuenta.”

Ariel Rinaudo

Te puede interesar
ScreenHunter_049

Preocupa a Santa Fe el aumento de la incidencia de la carga tributaria nacional a la producción

Política29 de diciembre de 2024

Según los informes técnicos de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), en Santa Fe los impuestos nacionales representan el 76,8 % por hectárea, mientras que los impuestos provinciales solo el 2 %. En promedio general del país, la participación de los impuestos sobre la renta agrícola fue del 64,3 % en el último mes del 2024, aumentando 2,8 puntos desde septiembre y 5,4 puntos comparado a diciembre 2023.

Imagen de WhatsApp 2024-12-05 a las 17.05.39_8c916f7e

Sesiona el Concejo Municipal

Política24 de diciembre de 2024

El día 26 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-01-20 a las 13.53.27_30c47fef

Gálvez: Despiste en ruta 80

Policiales20 de enero de 2025

Esta mañana cerca de las 10:00 horas, personal de Comisaría Segunda fue comisionado a ruta 80, a metros de intersección con ruta 10, por un accidente de tránsito.

Parte 018-25

Vóley playero en el Paseo Parque de la Ciudad

Polideportivo21 de enero de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.

Parte 019-25

Información importante

Locales21 de enero de 2025

Atento a la gran cantidad de consultas recepcionadas tanto en la Sede de la Administración Municipal como en el Centro de Monitoreo, el Gobierno de San Carlos Centro informa a la comunidad que actualmente NO EXISTEN en la ciudad empresas de remisería y/o transporte de pasajeros que cuenten con la debida inspección y habilitación.

ScreenHunter_022

Gálvez: Aprehendieron a un hombre por un hecho de robo y recuperaron lo sustraído

Policiales21 de enero de 2025

En horas de la madrugada de hoy, policías del Comando Radioeléctrico de Gálvez patrullaban preventivamente la zona asignada por la superioridad cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las calles Nazareno Rossi y Misiones debido a un aparente hecho de robo, donde un sujeto habría salteado el tapial de una vivienda y sustraído elementos.