Comenzó la capacitación en Mecánica Base de Motores Nafta y Diesel

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Locales11 de abril de 2023
10042023-curso

  Como continuidad de las actividades desarrolladas en forma conjunta, comenzó por estos días el curso de MECÁNICA BASE DE MOTORES NAFTA Y DIESEL. El mismo, como en cada oportunidad, es de carácter gratuito para los concurrentes, tendrá una duración de 60 horas, dictándose los días Lunes y Jueves a las 20 hs. en la Sede de la Institución, Islas Malvinas 441 de nuestra ciudad.

  “Estamos muy contentos de continuar junto a Mecánicos con esta oferta de capacitación tan importante. Como siempre decimos, aprovechen al máximo esta valiosa herramienta que viene de la mano de sancarlinos idóneos, que es de primer nivel, que se ofrece sin ningún tipo de costo y que desde luego representará un valioso crecimiento personal y laboral para ustedes”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti ante a los asistentes.  

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales11 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Lo más visto