Comenzó la capacitación en Mecánica Base de Motores Nafta y Diesel

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).
Locales11 de abril de 2023
10042023-curso

  Como continuidad de las actividades desarrolladas en forma conjunta, comenzó por estos días el curso de MECÁNICA BASE DE MOTORES NAFTA Y DIESEL. El mismo, como en cada oportunidad, es de carácter gratuito para los concurrentes, tendrá una duración de 60 horas, dictándose los días Lunes y Jueves a las 20 hs. en la Sede de la Institución, Islas Malvinas 441 de nuestra ciudad.

  “Estamos muy contentos de continuar junto a Mecánicos con esta oferta de capacitación tan importante. Como siempre decimos, aprovechen al máximo esta valiosa herramienta que viene de la mano de sancarlinos idóneos, que es de primer nivel, que se ofrece sin ningún tipo de costo y que desde luego representará un valioso crecimiento personal y laboral para ustedes”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti ante a los asistentes.  

Te puede interesar
ScreenHunter_158

Nacibaí 2027: Inscripciones abiertas para niños

Locales28 de octubre de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentra abierta la inscripción para niños mayores a 5 años domiciliados en la ciudad interesados en formar parte de la edición 2027 de la comparsa NACIBAÍ. Los mismos, deberán registrarse personalmente en el Centro Municipal de Actividades Culturales hasta el 30 de Octubre, de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. y Martes y Jueves de 15 a 17 hs.
ScreenHunter_159

Carmen Bugdahl Ciudadana Ilustre

Locales28 de octubre de 2026
En un emotivo acto llevado a cabo en la Sede de la Administración Municipal, el Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Juan José Placenzotti hizo entrega del Decreto N° 047/26 por el cual se declara Ciudadana Ilustre de nuestra ciudad a la Sra. Carmen Guillermina Bugdahl.
Lo más visto