Nuevas conferencias de Alejandro Schumann en nuestra ciudad

Luego del éxito de los encuentros concretados en 2019, y la suspensión de los programados posteriormente con motivo de la pandemia, la firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de sostener en el tiempo estas acciones hace posible que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO ofrezca nuevamente a la comunidad las charlas del reconocido Psicólogo especialista en adolescencia y adicciones LIC. ALEJANDRO SCHUJMAN.

Locales 27 de marzo de 2023
SCHUJMAN

En esta oportunidad, el conferencista y escritor estará presente en nuestra ciudad ESTE VIERNES 31 DE MARZO desarrollando en siguiente Programa:

09:00 “ATREVERSE A CRECER MIRANDO HACIA ADELANTE”, para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º nivel secundario.

20:00 “PADRES A LA OBRA”, espacio destinado al público en general que invita a reflexionar sobre la relación con los hijos y a bucear emociones vinculadas a la maternidad / paternidad y las complejidades de la crianza. Una interesante propuesta que “no es ni una obra de teatro ni una charla debate, pero sin embargo es las dos cosas a la vez”.

Ambos eventos tendrán lugar en el Salón del Club de los Abuelos Sancarlinos, Tucumán 325, y serán con acceso libre y gratuito.

Te puede interesar
08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

23012024-rural

Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural

Locales 23 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.