Santo Domingo: Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en un operativo en zona rural por la sustracción de dos vehículos

En la madrugada de hoy un vecino de Santo Domingo dio conocimiento a personal de la Subcomisaria 8º haber sido víctima de la sustracción de dos motocicletas.

Policiales 25 de febrero de 2023
25022023-policial

Con la celeridad que ameritaba la situación, se desplegaron en simultaneo diversos operativos que se desarrollan ante esta modalidad delictiva y momentos después, los uniformados que se encontraban de recorrida en zona rural detuvieron la marcha e identificaron a dos hombres y a una mujer, todos mayores de edad que se domicilian en Santa Fe ciudad, los cuales se trasladaban en los rodados denunciados como sustraídos momentos antes.

Continuando con las actuaciones bajo órdenes del Fiscal en tuno Dr. Cecchini, los involucrados fueron aprehendidos y trasladados junto al secuestro de las dos motocicletas, como así también de otro rodado del cual no poseían la documentación legal correspondiente.

Te puede interesar
08012023-accidente2

Accidente de tránsito

Policiales 08 de enero de 2024

Sucedió cerca de la hora 17:45 de este lunes, en calle Rivadavia casi Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

19022018-patrullero

Motociclista lesionado

Policiales 16 de enero de 2024

Un hombre de 35 años que circulaba en una moto en cercanías de la intersección de las calles Beck y Herzog e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro sufrió un accidente de tránsito. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

30122023-accidente

Accidente de tránsito

Policiales 30 de diciembre de 2023

Ocurrió cerca de la hora 23:30 horas de este viernes un accidente de tránsito, en Belgrano casi Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.