Dos accidentes de tránsito en una hora

Los incidentes se registraron en horas de la mañana de este sábado, en la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales04 de febrero de 2023
04022023-acci1

El primero de los accidentes de tránsito se produjo en calle San Martín al 1500 a la hora 6:00 de este sábado, en el que un motociclista perdió el control del rodado y cayó. Minutos más tarde fue socorrido por bomberos voluntarios y trasladado a un centro médico, con lesiones. 

El segundo de los accidentes, ocurrió en la intersección de las calles Mitre y Gaminara a la hora 7:00 de este sábado, en donde por causas que se desconocen, entraron en colisión dos motos y a raíz del episodio una persona fue trasladada por bomberos voluntarios con lesiones.  

04022023-acci2

Te puede interesar
ScreenHunter_043

PDI detuvo a dos hombres y una mujer por extorsión

Policiales10 de mayo de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a los llamados C. A. A. de 37 años, U. A. L. de 20, y O. D. A. de 25, en el marco de una investigación por el delito de Extorsión en la ciudad de San Carlos.

ScreenHunter_009

Se incendió un transformador de la E.P.E

Policiales05 de mayo de 2025

El hecho ocurrió cerca de la hora 23:55 de este domingo en Belgrano y 25 de Mayo, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_100

Colisión entre una moto y una bicicleta

Policiales27 de abril de 2025

El accidente de tránsito se produjo cerca de la hora 19:00 de este domingo, en Belgrano y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-05-08 a las 12.45

Este domingo: Primer Encuentro Nacional de la Masa Madre

Locales12 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro junto al comercio local “Mica Madre” organizan para ESTE DOMINGO 18 DE MAYO el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA MASA MADRE, evento que tendrá lugar en el Predio de la Sociedad Rural de San Carlos y que reunirá a los principales productores y proveedores dedicados a la elaboración de panificados de masa madre.

ScreenHunter_043

PDI detuvo a dos hombres y una mujer por extorsión

Policiales10 de mayo de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a los llamados C. A. A. de 37 años, U. A. L. de 20, y O. D. A. de 25, en el marco de una investigación por el delito de Extorsión en la ciudad de San Carlos.