Sábado 18 de febrero, carnaval sancarlino sobre calle Rivadavia

Con desfile de comparsas y baile popular, el Sábado 18 de Febrero a partir de las 21:30 hs., el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

Locales 25 de enero de 2023
25012023-carnaval

  Con alucinante despliegue de vestuario y vibrando a pura batucada llegan las impactantes comparsas SOM BAHÍA y URUGUA-I.

  Y el cierre musical a toda cumbia con el Show de DARÍO ZANCO y su GRUPO CALI.

  El Carnaval Sancarlino a pleno, una noche mágica en la que calle Rivadavia se llena de color, alegría, música y brillo. Para vivirlo en familia y disfrutarlo en comunidad, como es tradicional, con entrada libre y gratuita.

  Servicio de buffet a cargo de Bomberos Voluntarios. Sillas gratis.

Te puede interesar
desfile

Desfile Moda Show reprogramado

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, atento a las condiciones climáticas, el DESFILE MODA SHOW previsto para el día de la fecha ha sido reprogramado para el DOMINGO 24 DE MARZO a las 19:30 hs.

01052020-arcosud

Renovación del Certificado UTA

Locales 05 de febrero de 2024

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.