Obras en el Jardín de Infantes Nº 85

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO finalizó recientemente las obras de refacción, restauración y puesta en valor de la fachada del edificio del Jardín de Infantes Nº 85 “Rosa Berra de Gigli”.

Locales 28 de diciembre de 2022
28122022-jardin

  Las mismas, habilitadas durante el acto de cierre del ciclo lectivo 2022, incluyeron, entre otras, limpieza y nivelación de superficies, reparación de grietas y fisuras, reconstrucción de revoques, pintura general y fueron afrontadas con recursos propios del Municipio.

  "Nuestro compromiso con la Educación es inclaudicable, más allá de no ser nuestra obligación, si lo tomamos como un deber moral, como siempre decimos. Bajo esa premisa atendemos a cada uno de los establecimientos educativos de la ciudad, y respondemos con hechos, con acciones, realizando continuos aportes, adquiriendo equipamiento y llevando adelante obras de infraestructura, más allá de la entrega del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) que año a año cumplimentamos en tiempo y forma", explicó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar
14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Locales 13 de marzo de 2024

El día 14 de marzo de 2024 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.