Mañana viernes: Homenaje al Profesor Luis Mansilla en el Centro Municipal de Actividades Culturales

El gobierno de san carlos centro invita a la comunidad a participar del sentido homenaje al siempre recordado PROFESOR LUIS MANSILLA, destacado actor, director, autor y docente teatral santafesino, quien instalara y promoviera la actividad en nuestra ciudad descubriendo y formando gran cantidad de artistas sancarlinos, representando un hito en la historia del desarrollo de nuestra cultura.

Locales 13 de octubre de 2022
mansilla

El mismo, se realizará el MAÑANA VIERNES 14 de Octubre en el Centro Municipal de Actividades Culturales. A partir de las 20 hs. se ofrecerá al público, con entrada libre y gratuita, la obra “LAS MUJERES QUE (M) AMAN DEMASIADO”, comedia dirigida por Alejo Degiorgis, alumno del Maestro Mansilla, actualmente a cargo del Taller de Teatro que se dicta en dicha dependencia municipal.

Finalizada la misma y en presencia de su esposa, una de las actrices que integra el elenco, se procederá al acto de imposición oficial del nombre “Sala Luis Mansilla” al Auditorium del Centro Municipal de Actividades Culturales, designación que el Intendente Juan José Placenzotti ha formalizado a través del Decreto Nº 041/22. Ello, por tratarse del primer sitio dedicado exclusivamente a la actividad cultural en la ciudad, inaugurado en 1997, y encontrarse íntimamente relacionado en su origen y esencia con la labor del Profesor, quien compartió aquel gran anhelo de contar con el espacio, siendo el primero en colmar de vida y expresión sus instalaciones.   

Te puede interesar
20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

19032020-licencias

Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Locales 25 de abril de 2024

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.

25-04-2024-asableaargentino

Asamblea de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino

Locales 25 de abril de 2024

Por resolución del Consejo Directivo y de acuerdo con las disposiciones legales reglamentarias y normativas vigentes, y lo previsto en el Estatuto, se convoca a los Señores Asociados de la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO ARGENTINO (en primera y segunda convocatoria) a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 26 de abril de 2024 a las 20 horas en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, sito en calles Belgrano y Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, para considerar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente orden del día: