
El Gobierno de San Carlos Centro organiza, el "San Carlos Canta con Dulzura", con entrada libre y gratuita.
En horas de la noche de este martes se desarrolló la charla "De empresa familiar a familia empresaria", en la Sociedad Rural de San Carlos.
Videos 31 de agosto de 2022El Gobierno de San Carlos Centro organiza, el "San Carlos Canta con Dulzura", con entrada libre y gratuita.
Este domingo, en horas de la tarde, se inauguró la Primera Sala de Arte en 3D de la provincia: “San Carlos Centro, para descubrirlo”, en el ala Este del Jardín Botánico Municipal.
Se llevó a cabo, en horas de la noche de este viernes, el acto en el que se entregaron los diplomas del Nivel Inicial del Colegio Corazón de Jesús.
El Gobierno de San Carlos Centro junto al Sacerdote Católico y los Pastores de la Ciudad inauguraron el Monumento a La Biblia construido por el Municipio en la Plazoleta de la Hermandad.
En el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos se realizó la presentación y el sorteo de las Zonas de la 14ª Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Argentinito de San Carlos", en horas de la noche de este viernes
El acto de asunción de autoridades tuvo lugar en el recinto del Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la tarde de este domingo.
Se realizó en horas de la tarde de este lunes la 5º Caminata Solidaria contra el Cáncer.
El principio de incendio se produjo en el motor de un auto que circulaba al mando de una mujer. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.