Primer Encuentro Presencial de Mujeres Rurales

Locales 27 de agosto de 2022
Se llevó a cabo en horas de la mañana de este sábado, en el patio del salón Imhoff de la Sociedad Rural de San Carlos, el Primer Encuentro Presencial de Mujeres Rurales bajo la temática "La comunicación como estrategia potenciadora del sector".
27082022-mujeresrurales

En este sentido la Vicepresidenta de la Sociedad Rural de San Carlos Ing. Melina Salzmann  destacó "fue un encuentro muy lindo y participaron mujeres de San Carlos, Franck, San Jerónimo, Empalme San Carlos, Las Tunas y Matilde, y eso lo hizo muy enriquecedor ya que estaba toda la zona presente".

"Este encuentro tuvo como eje central poder conocernos y escuchar la actividad que realiza cada mujer que se acercó y en función de eso trabajar con las inquietudes y propuestas de cada una de ellas".

Además especificó Melina "todas las mujeres presentes acompañan a sus parejas, forman parte de la empresa familiar, ninguna en sí es productora, sino que la mayoría se aboca a la parte administrativa, son profesionales y con sus conocimientos asesoran en la ruralidad". 

Asimismo la Vicepresidenta de la Sociedad Rural de San Carlos expresó "la idea es tener un próximo encuentro en el que nos abocaremos a organizar el stand de mujeres que estará junto con el stand de la institución de la Sociedad Rural en la 60º Expo y organizar tareas y talleres para que otras mujeres participen ese día". 

Por último concluyó sobre este Primer Encuentro Presencial de Mujeres Rurales "fue una reunión muy gratificante porque fue muy participativa, todas hacemos algo distinto pero todas tenemos ganas de colaborar y de consolidar este grupo de mujeres que se está formando".

27082022-mujeresrurales2

 

 

 

Te puede interesar