


Este sábado 27 de julio continúa el Programa de Castraciones Masivas



En dicho ámbito se han dispuesto acciones concretas, entre ellas, diecisiete campañas gratuitas de vacunación antirrábica y el Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias que se desarrolla en forma periódica alcanzando ya las 4.700 intervenciones a perros y gatos.
El Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias, tendrá continuidad este SÁBADO 27 DE JULIO, en Almafuerte 453 de nuestra ciudad. Los turnos se otorgarán, SIN EXCEPCIONES, en el mismo domicilio hasta el Viernes 26 de Julio a las 12:00 hs.
Se solicita concurrir puntualmente a los turnos otorgados, acercando las mascotas con collar y correa. Se recuerda que, para el óptimo desarrollo de las cirugías programadas, las mismas no deben estar en celo y deben contar con 12 horas de ayuno.

























Santa Fe refuerza las sanciones por caza ilegal y delitos contra la fauna
Provinciales28 de marzo de 2026

Recuperaron un casco sustraído y secuestraron una motocicleta involucrada
Policiales30 de marzo de 2026
Provincia actualiza el estado de los estudiantes asistidos en San Cristóbal
Policiales30 de marzo de 2026

Para qué sirve mezclar detergente, jugo de limón y azúcar: el truco casero que ayuda a la limpieza del hogar
Interés General31 de marzo de 2026







































