San Carlos Sud: se continúa con la ejecución de cuadras de cordón cuneta

Días pasados, la Comuna de San Carlos Sud comenzó con la construcción de cordón cuneta en calle 1° de Mayo, entre Belgrano y San Martín.

Locales 24 de agosto de 2022
24082022-cordon

Pedimos a los vecinos que circulen con precaución por la zona afectada a esta obra, respetando la cartelería en dicho sector.

Te puede interesar
05032024-CAMPUS

Inscripciones abiertas en el Campus Universitario Municipal

Locales 05 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Cursos de Capacitación que en forma gratuita se dictarán en el ámbito del Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

Lo más visto