
Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural de San Carlos, en horas de la noche de este jueves, en el salón Alfredo Imhoff de la institución.





En dicho marco, finalizaron recientemente los trabajos en el Parque de las Colectividades. Los mismos, incluyeron la renovación total de su luminaria con la colocación de Lámparas Macroled Magnolia y difusores esféricos transparentes.
Cabe destacar que en el año 2022 nuestra ciudad fue la primera de toda la Provincia en contar con la totalidad de su Alumbrado Público con Luminarias Led, eso es: calles, plazas, plazoletas, parques, paseos y edificios municipales; obra afrontada con recursos propios del Municipio y sin ningún cargo extra para los contribuyentes.
Mantener limpios los espacios públicos, valorar y cuidar sus instalaciones y servicios, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.





































































