Obras en el Sum del Hogar "Nuestra Señora de los Milagros"

En el marco del permanente acompañamiento y apoyo a las instituciones de la ciudad, uno de los pilares más importantes de la actual gestión, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla, con recursos propios, tareas de reacondicionamiento y mejoras en el Salón de Usos Múltiples del Hogar “Nuestra Señora de los Milagros”.

Locales 16 de agosto de 2022
16082022-aporte

  Revoques, impermeabilización y pintura exterior, colocación de material texturado interior, reparación del cielorraso, optimización de las instalaciones eléctricas, entre otros, fueron algunos de los trabajos concretados recientemente, los que en una segunda etapa serán complementados con la colocación de aberturas y cerramiento total del espacio e instalación a corto plazo de equipos de climatización para mayor comodidad y confort tanto de los abuelos y sus visitantes, como así también del personal que presta servicios en el residencial.

  “Tenemos la enorme satisfacción de poder decir que los recursos de los sancarlinos se administran de tal modo que logramos prestar colaboración a todas y cada una de nuestras instituciones. Si las instituciones crecen la ciudad crece, y con ello se enriquece también nuestro tejido social, cada obra que realizamos brinda oportunidades, acerca, une, motoriza, guarda más allá de lo material un importante valor humano, no deja de ser un aporte al sueño de muchos, a proyectos comunes que de uno u otro modo terminan beneficiándonos a todos”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

 

Te puede interesar
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

19012023-calor

Medidas para evitar golpes de calor

Locales 19 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda algunos consejos a la comunidad con motivo de las actuales jornadas de extremas temperaturas ambiente, propias de la época del año.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.