La atacó un perro y le arrancó un dedo

El hecho sucedió el domingo pasado en horas del mediodía, en calle 1º de Mayo, entre Rivadavia y Moreno, de la ciudad de San Carlos Centro. (Foto ilustrativa).

Locales 14 de agosto de 2022
14082022-perro

Alexis Maidana, el hijo de la víctima, nos brindó detalles de lo que pasó. 

Este perro primero atacó al perro de su mamá Mónica Pratto, quien de inmediato trató de defender a su mascota que recibió una agresión en el ojo y un ataque feroz por parte del otro animal.

Después de lastimar y soltar a su primera víctima, continuó con la mujer, mordiéndole la mano y tirándola al piso, para arrastrarla por la calle y arrancarle finalmente un dedo. 

Mónica en ese momento gritó pidiendo auxilio hasta que los vecinos escucharon y salieron de sus casas para prestar ayuda. Tomaron un palo y le pegaron hasta que el animal soltó la mano de la mujer, pero ya no tenía el dedo.

De urgencia, fue trasladada al hospital Pedro Suchón, y de allí derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, ya que había que realizarle curaciones complejas.

Actualmente Mónica se encuentra muy dolorida y con tratamiento médico.

Alexis también destacó que este perro ya mordió a varias personas y que después del hecho realizó la denuncia en la Comisaría Segunda. 

Te puede interesar
05032024-CAMPUS

Inscripciones abiertas en el Campus Universitario Municipal

Locales 05 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Cursos de Capacitación que en forma gratuita se dictarán en el ámbito del Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

29082018-paro

Nuevo horario en las Escuelas Primarias

Locales 22 de febrero de 2024

Las Direcciones de las Escuelas N° 365 Domingo Faustino Sarmiento, 356 Mariano Moreno y 359 Manuel Belgrano, comunican que, mediante notificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, queda interrumpido el "Plan 25: hacia la construcción de 25 horas semanales de calidad en las escuelas primarias...", establecido por la Resolución 1855/22 y sus modificatorias.

15022024-aplicaciones

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 15 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES”.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".