El Senador Pirola visitó instituciones sancarlinas y entregó aportes

Política 09 de agosto de 2022
El Senador C.P.N. Rubén Pirola visitó, con los Concejales Dra. Cecilia Riva y Dr. Francisco Perezlindo, en horas de la mañana de este martes, instituciones sancarlinas, y entregó aportes.
09082022-central

En el Club Central San Carlos se reunieron con el Gerente Administrativo Matías Hug y el Vocal Damián Scotta, quienes tras contar las actividades que se están llevando a cabo en el club, recibieron un aporte del Senador de $325.000, que se destinarán a obras en la institución y a la práctica de un deporte.

Por su parte, Pirola manifestó en la oportunidad "es una alegría compartir con la instituciones, uno conoce la realidad de nuestras comunidades, la importancia que tiene cada una de las instituciones, especialmente los clubes que aportan el trabajo cotidiano con los niños y los jóvenes, y la posibilidad desde nuestro lugar  es acompañarlos y felicitarlos por el trabajo que hacen".

También destacó el legislador "los concejales son parte de nuestro equipo, nos acercan muchísimas inquietudes y siempre estamos al tanto de San Carlos Centro mediante sus comentarios, desde mi lugar valoro muchísimo el trabajo de ellos". 

Por su parte Francisco Perezlindo puntualizó "contentos de recibir al Senador porque viene a brindar respuestas a las necesidades de las instituciones que hacen grande San Carlos, agradeciendo también su generosidad de hacernos parte y desde nuestro lugar ser el nexo contándole sobre la ciudad y como crecen las instituciones".

En tanto Cecilia Riva expresó "somos como un puentecito entre la comunidad y Rubén y la verdad que siempre felices por esto".

Cabe destacar que Pirola también visitará y entregará aportes en el Club A. Argentino ($210.000), Tacurú ($200.000), la Biblioteca Popular Centro Rivadavia ($200.000), el Centro de Jubilados y Pensionados ($100.000) y el Centro de Educación Física ($200.000). 

Te puede interesar