Inauguración de la Muestra Ana Frank en la Escuela Nº 213

En horas de la mañana de este lunes, se inauguró la Muestra Ana Frank en la Escuela Nº 213 Manuel Belgrano, de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales08 de agosto de 2022
08082022-muestra

En el acto, entre otros puntos, dieron la bienvenida a todos los presentes la Directora del establecimiento educativo, María Marta Gosso y la Vicedirectora, Andrea Martínez.

También expresaron sus mensajes el Intendente Juan José Placenzotti y el Coordinador de Espacios Educativos y Representante del Centro Ana Frank en la Provincia de Santa Fe, Leonardo Simoniello.

En la oportunidad se entregaron distintivos a los jóvenes guías que realizarán el recorrido e informarán sobre la muestra y algunos de ellos contaron la experiencia de capacitación en nombre de todo el equipo. 

Por último alumnas y docentes realizaron una representación artística y se procedió al corte de cinta para dejar inaugurada dicha muestra.  

La Muestra Ana Frank surgió por iniciativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº213 Manuel Belgrano y el apoyo del Gobierno de San Carlos Centro. 

También se sumaron a la concreción de este proyecto institucional Alternativa Sancarlina, el Senador Rubén Pirola y  la Asociación Mutual del Club Central San Carlos, entre otros.  

08082022-muestra2

08082022-muestra3

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

ScreenHunter_200

Próximo lunes: Fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales30 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".