Inauguración de la Muestra Ana Frank en la Escuela Nº 213

En horas de la mañana de este lunes, se inauguró la Muestra Ana Frank en la Escuela Nº 213 Manuel Belgrano, de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales 08 de agosto de 2022
08082022-muestra

En el acto, entre otros puntos, dieron la bienvenida a todos los presentes la Directora del establecimiento educativo, María Marta Gosso y la Vicedirectora, Andrea Martínez.

También expresaron sus mensajes el Intendente Juan José Placenzotti y el Coordinador de Espacios Educativos y Representante del Centro Ana Frank en la Provincia de Santa Fe, Leonardo Simoniello.

En la oportunidad se entregaron distintivos a los jóvenes guías que realizarán el recorrido e informarán sobre la muestra y algunos de ellos contaron la experiencia de capacitación en nombre de todo el equipo. 

Por último alumnas y docentes realizaron una representación artística y se procedió al corte de cinta para dejar inaugurada dicha muestra.  

La Muestra Ana Frank surgió por iniciativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº213 Manuel Belgrano y el apoyo del Gobierno de San Carlos Centro. 

También se sumaron a la concreción de este proyecto institucional Alternativa Sancarlina, el Senador Rubén Pirola y  la Asociación Mutual del Club Central San Carlos, entre otros.  

08082022-muestra2

08082022-muestra3

Te puede interesar
Lo más visto