Este sábado 30 de julio continúa el Programa de Castraciones Masivas

Las iniciativas de estas características necesitan ser abordadas en conjunto, en forma regional para que resulten efectivas, particularmente cuando versan sobre el control de población animal con altas tasas de migración interurbana.
En dicho ámbito se han dispuesto acciones concretas, entre ellas, doce campañas gratuitas de vacunación antirrábica y el Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias que se desarrolla en forma periódica alcanzando las 3.450 intervenciones a perros y gatos.
El Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias, tendrá continuidad este Sábado 30 de Julio, en Almafuerte 453 de nuestra ciudad. Los turnos se otorgarán, SIN EXCEPCIONES, en el mismo domicilio hasta el Viernes 29 de Julio a las 12:00 hs.
Se solicita concurrir puntualmente a los turnos otorgados, acercando las mascotas con collar y correa. Se recuerda que, para el óptimo desarrollo de las cirugías programadas, las mismas no deben estar en celo y deben contar con 12 horas de ayuno.
