Pirola recorrió las obras de ampliación del sistema cloacal y nuevas redes en Esperanza

Junto al titular de la delegación del Enohsa en Santa Fe, Lic. Roberto Meli, el diputado nacional Marcos Cleri y la Intendente de Esperanza, Ana Meiners, el Senador Pirola recorrió las obras de ampliación del sistema cloacal y nuevas redes para el sector oeste de la ciudad de Esperanza.

Locales 19 de julio de 2022
19072022-pirola

Un nuevo resultado positivo que hoy ve concretado su avance.

“Las obras traen más sanidad e higiene a un amplio sector de la ciudad, hecho que mejora la calidad de vida de miles de nuestros vecinos, a la vez que potencia el crecimiento urbano, ya que al concretar este servicio para la zona oeste se podrá expandir a 3.500 nuevos loteos para Esperanza” compartió el Senador.

Detalles de la obra

Estación elevadora en Calles Bosch y Rivadavia - descargarán en ella los efluentes de un colector existente de 300 mm

Cañería de impulsión de 250 mm desde EB Villa Bosch hasta cámara en Gauna y Rivadavia (420 metros)

Cañería de Impulsión de 500 mm - continuación de una cañería de impulsión de Estación Elevadora Central (560 metros)

Colector de 700 mm hasta la Planta Depuradora (3200 m)

Obras de Ingreso a Planta Depuradora: estación de bombeo, rejas, desarenador, cañerías de ingreso a lagunas existentes y conducto de by pass.

Te puede interesar
15032024-esta1

Demarcación y pintura de dársenas de estacionamiento

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En dicho marco, se encuentra llevando a cabo tareas de demarcación y pintura de dársenas para estacionamiento de vehículos en la zona céntrica.

26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.