Asesoramiento para el acceso a los subsidios a la energía

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de la apertura del Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, sita en Almafuerte 745, en horario de atención al público, se brindará asesoramiento gratuito a quienes deban completar el formulario respectivo.

Locales18 de julio de 2022
180720222-gob

  Para efectuar el trámite es necesario contar con:

-          Datos personales: DNI del titular y el de quienes conviven en el domicilio para el cual se solicitará el subsidio, información sobre la situación laboral, ingresos mensuales totales del hogar y número de CUIT o CUIL.

-          Datos de los servicios: número de medidor, de cliente, cuenta, servicio, contrato y/o NIS (Número de Identificación del Suministro) que están en las facturas de luz y/o gas

  Mayor información: https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

Lo más visto
ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.