Proyecto de Internacionalización: Encuesta de relevamiento

Luego de la presentación oficial del PROYECTO DE INTERNACIONALIZACIÓN UNL-GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO de la que participaron numerosos actores locales atraídos por la propuesta: estudiantes, profesionales, representantes de empresas e instituciones, personas vinculadas a diferentes espacios culturales y artísticos y miembros de la comunidad en general, se invita a todos los interesados, independientemente de haber asistido al primer encuentro o no, a la siguiente actividad prevista por el Programa que consiste en la realización de una encuesta de relevamiento de agentes intervinientes y sus relaciones internacionales.

Locales 06 de mayo de 2022
04052022-proyecto

Para completar el formulario deberán acercarse al Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos el Viernes 06 de Mayo entre las 13:00 y las 19:00 hs. o el Sábado 07 de Mayo entre las 09:00 y las 13:00 hs. Serán asistidos en el lugar por un grupo de estudiantes universitarios de nuestro medio que colaboran activamente con el proyecto.

Recordamos que el objetivo de la iniciativa radica en generar un nuevo espacio de diálogo para la vinculación efectiva del territorio y sus actores con sus pares de todo el mundo. De allí la importancia de este registro inicial que permitirá cuantificar el universo y comenzar a trabajar en una base de datos concreta que permita elaborar un mapa de las vinculaciones internacionales en todos los tiempos, tanto pasadas como actuales, para  fomentar las futuras.

Te puede interesar
18042024-plaza

Plaza Ricardo Balbín totalmente renovada

Locales 18 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantemente tares de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, plazas, parques y paseos distribuidos en toda la ciudad. En dicho marco, finalizaron recientemente, los trabajos en la Plaza Ricardo Balbín, ubicada entre las calles Saavedra, 9 de Julio, Pueyrredón e Islas Malvinas.

ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

Lo más visto