Proyecto de Internacionalización: Encuesta de relevamiento

Locales 06 de mayo de 2022
Luego de la presentación oficial del PROYECTO DE INTERNACIONALIZACIÓN UNL-GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO de la que participaron numerosos actores locales atraídos por la propuesta: estudiantes, profesionales, representantes de empresas e instituciones, personas vinculadas a diferentes espacios culturales y artísticos y miembros de la comunidad en general, se invita a todos los interesados, independientemente de haber asistido al primer encuentro o no, a la siguiente actividad prevista por el Programa que consiste en la realización de una encuesta de relevamiento de agentes intervinientes y sus relaciones internacionales.
04052022-proyecto

Para completar el formulario deberán acercarse al Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos el Viernes 06 de Mayo entre las 13:00 y las 19:00 hs. o el Sábado 07 de Mayo entre las 09:00 y las 13:00 hs. Serán asistidos en el lugar por un grupo de estudiantes universitarios de nuestro medio que colaboran activamente con el proyecto.

Recordamos que el objetivo de la iniciativa radica en generar un nuevo espacio de diálogo para la vinculación efectiva del territorio y sus actores con sus pares de todo el mundo. De allí la importancia de este registro inicial que permitirá cuantificar el universo y comenzar a trabajar en una base de datos concreta que permita elaborar un mapa de las vinculaciones internacionales en todos los tiempos, tanto pasadas como actuales, para  fomentar las futuras.

Te puede interesar