San Carlos Centro: Primera ciudad de la provincia con la totalidad de iluminación led

El Gobierno de San Carlos Centro dejó recientemente habilitadas las Obras pertenecientes al Plan de Iluminación que incluyó el Recambio e Instalación de Nuevas Luminarias Led en el Alumbrado Público de Calles, Plazas, Plazoletas, Parques y Edificios Municipales. Este hecho convierte a nuestra ciudad en la primera de la Provincia en contar con la totalidad de su Alumbrado Público con Luminarias Led.

Locales 02 de mayo de 2022
02052022-led

“Hace exactamente 4 años pusimos en marcha este Plan, con un objetivo ambicioso pero claramente posible a fuerza del trabajo sin pausa que hemos desarrollado. Colocamos un total de 1974 luminarias led, insumiendo una inversión que, a valores actuales, supera los 48 millones de pesos, afrontada con Recursos Propios de nuestro Municipio y sin ningún cargo extra para los contribuyentes. Hoy es una realidad, otra meta alcanzada, otro hecho que nos destaca como ciudad pionera y nos enorgullece”, subrayó el Intendente Juan José Placenzotti en el acto inaugural. 

Te puede interesar
08042024-peluqueria

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 08 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

30012023-guia

Inscripción de aspirantes para Guías de Turismo local

Locales 07 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO convoca a los interesados en desempeñarse como Guías de Turismo Local para el período 2024, a registrar su inscripción, hasta el Miércoles 14 de Febrero, en la Sede de la Administración Municipal durante los días y horarios de atención al público.

25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

Lo más visto