Asunción Jefe Agrupación Unidades de Orden Público y Jefes de Zona en Las Colonias

En diferentes ceremonias presididas por el Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. Martín R. Molina, fueron puestos formalmente en funciones Jefes designados recientemente.

Policiales29 de diciembre de 2021
2912021-policial

En el marco de un sencillo acto, del que participaron los jefes de las diferentes Zonas de Inspección que hacen al Departamento Las Colonias, el Comisario Supervisor Lic. Diego Martín Gamero fue formalmente presentado como Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público URXI.

En la mañana de hoy, el Subjefe de la Unidad Regional XI Subdirector de Policía Omar Duarte impuso al flamante Jefe la fórmula de rigor para la toma de posesión del cargo al que fue designado.

Asimismo, en la mañana de ayer, en un acto desarrollado en la Comisaría Cuarta de la localidad de Franck, fueron puestos en funciones, como Jefe Zona de Inspección Primera URXI, el Comisario Supervisor Alfredo Wimmer y como Jefa de Tercera Zona de Inspección URXI, la Comisario Cristela Avalo.

 En la oportunidad, las máximas autoridades de la Unidad Regional XI destacaron la carrera policial de los funcionarios designados, instándolos a continuar trabajando con la misma impronta demostrada hasta el momento. 29122021-policial3

29122021-policial2

Te puede interesar
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Lo más visto
22012023-asambleaextraordinaria

Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler

Zonales25 de noviembre de 2025

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler invita a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 10 de Diciembre del corriente año a las 9:00 hs., en primera convocatoria, de no lograrse el quórum necesario, en segunda convocatoria a las 9:30 hs, en la sede de calle San Martín 1092, Gessler; para tratar el siguiente orden del día:

ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.