El martes 16 de noviembre abrirán las inscripciones para las 27 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 27 de octubre de 2021
De esta manera lo confirmó el Intendente Juan José Placenzotti a los medios locales, en horas de la mañana de este miércoles, además anticipó que dichas viviendas se inaugurarán en el mes de diciembre próximo.
27102021-casas

El mandatario adelantó, entre otros aspectos, que la construcción de las 27 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat que demandó aproximadamente 75 millones de pesos, se encuentra en un 88% de avance, ya que se están colocando los pisos, la obra de gas está finalizada y próximamente se instalarán los cielorrasos en cada una de las viviendas. 

Cabe destacar que del total de 27 Viviendas actualmente en construcción, 1 Vivienda de 2 Dormitorios está ubicada en el terreno situado sobre calle Beck y Herzog, 6 Viviendas de 2 Dormitorios ubicadas en terrenos sobre calle Almafuerte y 6 Viviendas de 2 Dormitorios situadas en terrenos sobre calle Suchón. Todas las viviendas antes mencionadas, están construidas sobre terrenos individuales, de 10 metros de frente por 20, 25 o 30 metros de fondo.

A su vez, hay 14 Viviendas, 4 de 1 Dormitorio y 10 de 2 Dormitorios, que están construidas sobre terreno de la misma manzana, bajo el Régimen de Propiedad Horizontal, con menor superficie de terreno propio y espacios de uso común.

Te puede interesar