


Nuevas propuestas de capacitación para el mes de octubre



A tales efectos, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos que se dictarán a través de Facebook mediante la Fan Page GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO CIUDAD:
- CAMBIO AMBIENTAL - Brindará herramientas para ayudar a comprender el cambio ambiental y también a involucrarnos en el esfuerzo de vivir en un mundo más respetuoso del medio ambiente. Duración: 12 clases. Días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes 09:30 hs. INICIO: Lunes 4 de Octubre.
- CESTERÍA EN SIMBOL - Enseñará a preparar las varillas para el uso artesanal, a modelarlas y a fabricar posapavas, paneras y otras artesanías con la tradicional técnica. Duración: 5 clases. Día y horario: Martes 10:30 hs. INICIO: Martes 5 de Octubre.
- HERRERÍA - Enseñará a fabricar y diseñar objetos decorativos o utilitarios. Duración: 5 clases. Día y horario: Martes 9:30 hs. INICIO: Martes 5 de Octubre.
Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail [email protected] o al teléfono 03404-422351, de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 hs.







Viernes 11 de septiembre: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales
Locales03 de septiembre de 2026
CUDAIO llega a San Carlos Centro: Una jornada para informarnos y sumar donantes
Locales02 de septiembre de 2026
Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento
Locales02 de septiembre de 2026
Viernes 11 de septiembre: Apertura de la muestra “Cielo rojo en la mañana”
Locales02 de septiembre de 2026
Las Iglesias Sancarlinas organizan un viaje a Córdoba para vivir la visita del Papa León XIV
Locales01 de septiembre de 2026
La Fundación Virgen de Luján realiza la campaña gratuita de prevención del cáncer de mama para mujeres sin Obra Social y/o Prepaga
Locales01 de septiembre de 2026











Viernes 11 de septiembre: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales
Locales03 de septiembre de 2026

CUDAIO llega a San Carlos Centro: Una jornada para informarnos y sumar donantes
Locales02 de septiembre de 2026




Pirola propone garantizar recursos no reintegrables para los municipios ante la emergencia hídrica
Política04 de septiembre de 2026


































