Nuevas propuestas de capacitación para el mes de octubre

El Gobierno de San Carlos Centro continúa desarrollando el ciclo 2021 de propuestas de capacitación a distancia en forma GRATUITA, a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal.

Locales01 de octubre de 2021
19102018-punto-digital
19102018-punto-digital

A tales efectos, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos que se dictarán a través de Facebook mediante la Fan Page GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO CIUDAD:

- CAMBIO AMBIENTAL - Brindará herramientas para ayudar a comprender el cambio ambiental y también a involucrarnos en el esfuerzo de vivir en un mundo más respetuoso del medio ambiente. Duración: 12 clases. Días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes 09:30 hs. INICIO: Lunes 4 de Octubre.

- CESTERÍA EN SIMBOL - Enseñará a preparar las varillas para el uso artesanal, a modelarlas y a fabricar posapavas, paneras y otras artesanías con la tradicional técnica. Duración: 5 clases. Día y horario: Martes 10:30 hs. INICIO: Martes 5 de Octubre. 

- HERRERÍA - Enseñará a fabricar y diseñar objetos decorativos o utilitarios. Duración: 5 clases. Día y horario: Martes 9:30 hs. INICIO: Martes 5 de Octubre.

Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail [email protected] o al teléfono 03404-422351, de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 hs.

Te puede interesar
ScreenHunter_163

Escuela de verano en la ciudad con aportes del municipio

Locales26 de enero de 2026

Con total éxito y cupo completo se desarrolla por estos días la Escuela de Verano, en el marco del Programa “Santa Fe en Movimiento”, con la coordinación del Centro de Educación Física N° 44, la Escuela Especial N° 2040 y como resultado de las gestiones a nivel Provincial por parte del Municipio que también realiza importantes aportes para gastos de funcionamiento.

ScreenHunter_154

Deporte y Recreación: aporta a un verano en positivo para Las Colonias

Locales23 de enero de 2026

Durante el verano, los natatorios comunales de Las Colonias volvieron a ser escenario de actividad plena: chicos, jóvenes y adultos compartiendo jornadas de deporte y recreación en espacios que, en muchos casos, no existían hasta hace pocos años. En cada localidad, el uso cotidiano de estas piscinas confirmó algo simple y concreto: cuando la infraestructura está, la comunidad la hace propia.

ScreenHunter_153

Más de ocho mil personas vibraron al ritmo del carnaval sancarlino

Locales23 de enero de 2026

Con total éxito y gran convocatoria, nuestra ciudad vivió la ansiada noche de carnaval sobre calle Rivadavia. Con condiciones climáticas inmejorables, el Corsódromo se colmó de color, brillo y alegría. NACIBAÍ y ARAYÉ fueron las grandes protagonistas, deslumbrando al público con impresionante despliegue de pasistas, trajes, carrozas, música en vivo y shows de batucadas, convirtiendo la pasarela en un verdadero desfile de arte y creatividad.

WhatsApp Image 2026-01-09 at 18.53.09

Fiesta de la Cerveza en San Carlos Norte

Locales22 de enero de 2026

La Comuna de San Carlos Norte invita a la comunidad a participar de la Fiesta de la Cerveza, una propuesta cultural que pone en valor las producciones artesanales y el encuentro comunitario.

ScreenHunter_150

Tenencia responsable de mascotas

Locales22 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran en plena vigencia la Ley Nacional N° 14.346, la Ley Provincial N° 13.383, y las Ordenanzas N° 60/89 y 847/16 relativas a la PROTECCIÓN DE MASCOTAS, TENENCIA RESPONSABLE Y SANIDAD.

Lo más visto
ScreenHunter_163

Escuela de verano en la ciudad con aportes del municipio

Locales26 de enero de 2026

Con total éxito y cupo completo se desarrolla por estos días la Escuela de Verano, en el marco del Programa “Santa Fe en Movimiento”, con la coordinación del Centro de Educación Física N° 44, la Escuela Especial N° 2040 y como resultado de las gestiones a nivel Provincial por parte del Municipio que también realiza importantes aportes para gastos de funcionamiento.