Gessler festeja con show de magia y música en vivo sus 149 años

El lunes 4 de octubre se cumple un nuevo aniversario de la fundación de la localidad. Por este motivo, la Comuna de Gessler invita al festejo que se llevará a cabo el domingo 10 de octubre, en la Plaza San Martín a la hora 15:30, con entrada libre y gratuita.

Zonales 30 de septiembre de 2021
30092021-mago

Se presentará el Mago Shinetti con sus trucos de magia e ilusionismo. Además actuará en vivo el grupo musical Grupo-Ron, con todo el ritmo y alegría; y también habrá feria de emprendedores locales. 

Asimismo se realizarán sorteos por el mes de las madres con premios sorpresas. 

Para participar del sorteo de una bicicleta para mamá deberán retirar el numerito en la Comuna local (sólo es válido para las madres que viven en Gessler o al menos tengan domicilio en la localidad).

El evento se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19, por lo tanto se recuerda no compartir el mate, higienizar las manos y mantener el distanciamiento social (pueden llevar reposera).

Te puede interesar
22082018-vacunacion

Comienza en todo el país la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Zonales 01 de marzo de 2024

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplicará a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna entre las semanas 32 y 36 de gestación con el objetivo de proteger contra la bronquiolitis a recién nacidos durante los primeros seis meses de vida. El Virus Sincicial Respiratorio es la causa principal de infecciones respiratorias agudas bajas en la infancia y en particular en lactantes menores a un año.

28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

22022024-pensiones

Dieron a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

Zonales 22 de febrero de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el miércoles 28 de febrero se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Excombatientes de Malvinas.

Lo más visto