Mataron a un hombre

Pamela Gorgo confirmó a "El Urbano" que hoy a la madrugada mataron a un hombre de 48 años de edad, en la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 27 de septiembre de 2021
27092021-policial

La mujer se dirigió en estos términos "hoy a la madrugada asesinaron al marido de mi mamá. Anoche por defender a su hijo de que lo golpeen vinieron varias personas y lo mataron. Falleció camino al hospital".

El hombre murió a raíz de heridas producidas con armas blancas. La policía trabaja en el hecho que se produjo en Scalabrini Ortiz y Tomás Lubary de la ciudad de San Carlos Centro.

Parte Policial. Un hombre falleció luego de una gresca 

 Un hombre de 48 años, oriundo de San Carlos Centro falleció en la madrugada de hoy, como consecuencia de las lesiones sufridas luego de una gresca. 

 A primeras horas del día de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, tomó conocimiento sobre una gresca que ocurría en un domicilio del Barrio Oeste de la ciudad de San Carlos Centro. Al arribo del personal policial procedió a dispersar a los concurrentes e inmediatamente se abocó, junto a personal de emergencias médicas a la atención de una persona de 48 años de edad, el cual se hallaba severamente golpeado y presentaba una herida de arma blanca en el pecho, quien a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida posteriormente. 

La Zona Segunda de Inspección URXI bajo las órdenes del Fiscal de Las Colonias Dr. Alejandro BENITEZ, se encuentra realizando arduas tareas investigativas a los fines de dilucidar completamente el hecho y establecer el grado de participación que tendría cada una de las personas que guardarían relación con el hecho.

Una pelea en San Carlos Centro dejó a un hombre muerto a puñaladas

Sucedió en la madrugada de este lunes en la ciudad del departamento Las Colonias. La víctima tenía 45 años y fue atacada por un grupo de personas. Dos hermanos están sindicados como autos del crimen

En la madrugada de este lunes y en una vivienda ubicada en Tomás Lubary y Scalabrini Ortiz en la ciudad de San Carlos Centro, tuvo lugar una pelea entre un hombre que cenaba con una familia y siete muchachos. Uno de los desconocidos aplicó varias puñaladas a la víctima, identificada como Gustavo Betig de 45 años, que cayó al piso ensangrentado.

Los integrantes de la familia donde cenaba la víctima denunciaron el suceso a la Comisaría 2ª de San Carlos Centro. Cuando llegaron, coincidieron en decirles a los policías que los muchachos que habían llegado hasta su casa le recriminaban a Betig algunos hechos de uno de sus hijos, y esa fue la causa de la discusión que terminó cuando lo apuñalaron y le dieron muerte. Los siete agresores escaparon y son intensamente buscados por la Policía en la zona rural. Dos de ellos, que son hermanos, son los sindicados como los autores del homicidio.

Posteriormente arribaron pesquisas de Homicidios y agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que iniciaron la investigación del caso como la realización de los peritajes criminalísticos en la escena del homicidio.

 

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de Esperanza en el departamento Las Colonias, Alejandro Benítez, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del hecho, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, luego trasladaron el cadáver a la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, para la realización de la autopsia, mientras los pesquisas de Homicidios cuentan el testimonio de la familia en cuya vivienda se produjo el asesinato. Fuente: Diario Uno 

Te puede interesar
06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.