Allanamiento con secuestro de recetas médicas y aparatos de medicina

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Suipacha al 300 de San Carlos Centro, por orden del fiscal Alejandro Benítez.

Policiales 24 de septiembre de 2021
24092021-allana

El procedimiento se enmarcó en una causa que investiga a un hombre de 62 años que se publicitaba en medios de comunicación digitales de esa ciudad como trabajador del rubro de atención de la salud, particularmente en el área de kinesiología, entre otras especialidades, sin poseer título habilitante ni tener inscripto su consultorio.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, todo comenzó con una denuncia por el delito de ejercicio ilegal de la medicina, radicada por el Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de la provincia de Santa Fe.

Desde entonces se realizaron varias tareas de inteligencia por parte de la AIC bajo la supervisión del fiscal Benítez y finalmente este jueves se concretó el allanamiento.

Cuando los agentes irrumpieron en el inmueble, encontraron al hombre buscado, quien estaba atendiendo a una paciente.

De inmediato se secuestró material de interés para la causa como recetas médicas, aparatos de medicina y otros elementos.

Ahora todo quedó en manos de la Justicia, que seguirá avanzando en la investigación de los hechos.

Cabe recordar que en 2020 la AIC Las Colonias realizó un procedimiento similar en Esperanza, en un inmueble ubicado en calle Castelli, entre Belgrano y Rivadavia, donde funcionaba un centro de terapia alternativa.

En esa oportunidad también se dio inicio a la causa tras la denuncia del Colegio de Kinesiología de Santa Fe. Fuente: Esperancino.com.ar

Te puede interesar
10012023-incendio

Incendio en una casa

Policiales 10 de enero de 2024

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en el Pasaje Dr. López casi Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 20:30 de este miércoles. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

09022024-coronda

Coronda: Encuentran droga en la cárcel

Policiales 09 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos fueron anoticiados por personal del Servicio Penitenciario sobre el hallazgo de material estupefaciente durante la requisa de visita a familiares de interior.

15022024-acci3

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 15 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 18:10 de este jueves. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto